buenos dias a todos ,me acabo de comprar un brownig mk3 del 30-06 ,queria pediros consejo ,no se que bala utilizar puesto que soy novato en esto , hay tantos modelos,marcas ,puntas etc que es para acabar loco.
lo quiero utilizar para jabali,en mi terreno son tiros cortos .la mayoria entre 10 y 60 metros y esporadicamente algun sitio de que puedes llegar a los 150 mtrs.
que municion me ira bien ,
gracias , un saludo a todos
consejo municion 30-06
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: consejo municion 30-06
Tal y como esta la cosa la que encuentres jajaja yo tiro la winchester power core de 150gr en unos 50m .. pero si son tiros a 10m .. prefiero la escopeta.
De todas maneras estas en el subforo de segunda mano ... no creo que sea el mas adecuado para ubicar esta pregunta, y muchos te diran que uses el buscador ... hay ciento de hilos que hablan de puntas , pesos y calibres .
Un saludo
De todas maneras estas en el subforo de segunda mano ... no creo que sea el mas adecuado para ubicar esta pregunta, y muchos te diran que uses el buscador ... hay ciento de hilos que hablan de puntas , pesos y calibres .
Un saludo
Buenas noches
es cierto lo que dice el compañero, pero ya que estas ,yo tengo el mismo modelo de rifle yo recargo pero ahora no hay muchas puntas, pero puedes encontrar la hornady eldx 178grs es la que uso yo para todas las distancias y van muy bien las sako van muy bien con este arma y me imagino que muchas mas tu armero te recomendara de las que tenga cual te ira mejor
saludos
Jose M
es cierto lo que dice el compañero, pero ya que estas ,yo tengo el mismo modelo de rifle yo recargo pero ahora no hay muchas puntas, pero puedes encontrar la hornady eldx 178grs es la que uso yo para todas las distancias y van muy bien las sako van muy bien con este arma y me imagino que muchas mas tu armero te recomendara de las que tenga cual te ira mejor
saludos
Jose M
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)