Busco ar15
Busco ar15
Hola busco rifle tipo ar15 a poder ser 300 blackout o 222 rem gracias
Re: Busco ar15
Compañero,
Con el único ánimo de ayudar te comento que no tiene nada que ver un AR15 en 300blk con otro en 222Rem.
Quiero decir, que si te es posible, pruebes a ver qué es lo que más te gusta. Siempre hay algún amigo cerca que te lo puede dejar probar y te aseguro que son la noche y el día.
Ojalá aciertes en tu decisión,
Un saludo
Con el único ánimo de ayudar te comento que no tiene nada que ver un AR15 en 300blk con otro en 222Rem.
Quiero decir, que si te es posible, pruebes a ver qué es lo que más te gusta. Siempre hay algún amigo cerca que te lo puede dejar probar y te aseguro que son la noche y el día.
Ojalá aciertes en tu decisión,
Un saludo
Saludos.
Compañero Marmoton,
¿A qué te refieres con que son la noche y el día?
A mi no me lo parece (tengo los dos calibres en AR15, y sí que hay diferencias pero no como la noche y el día) y si en cambio me lo parece con el 6.8 que también tengo.
Saludos
¿A qué te refieres con que son la noche y el día?
A mi no me lo parece (tengo los dos calibres en AR15, y sí que hay diferencias pero no como la noche y el día) y si en cambio me lo parece con el 6.8 que también tengo.
Saludos
Yo el unico que e probado a sido el 300blk pero yo no le quiero dar uso para caza simplemente para tiro recreativo por eso estaba entre esos 2 calibres porque son economicos para poder gastar mas cantidad de municion
De todas maneras gracias por las respuestas
De todas maneras gracias por las respuestas
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vz58 en 222 rem y ar15 en 300blk, tengo ambos. Balísticamente hablando hay diferencias notables, siempre que se utilice para la caza. Si el uso va a ser meramente en una galería de tiro, con distancias máximas de 150 o 200m a un cartón, la diferencia es casi inapreciable.
Mike_gunnerman escribió:Vz58 en 222 rem y ar15 en 300blk, tengo ambos. Balísticamente hablando hay diferencias notables, siempre que se utilice para la caza. Si el uso va a ser meramente en una galería de tiro, con distancias máximas de 150 o 200m a un cartón, la diferencia es casi inapreciable.
Gracias por la respuesta yo estoy buscando un tipo ar15 para tiro en galeria a una diana si fuera para caceria me decantaria por otro tipo de arma o calibre
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A día de hoy cuestan unos 22 euros por caja ambos calibres, pero dada la escasez de munición, quizá tengas más fácil encontrar 222. Rem que 300 blk.
Dicho eso, suerte con la búsqueda!
Dicho eso, suerte con la búsqueda!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”