retirado de la venta.
retirado de la venta.
retirado de la venta.
Última edición por holl el 10 Oct 2022 23:08, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cetme C.
Madre mia que lástima, ojala pudiera comprártelo, maldita ley absurda.

Alone and on the prowl... 

Quitale todas las partes no esenciales, almenos como repuestos puedes revenderlos con algo de valor…
Donec perficiam.
buenas noches respecto a lo del cetme me podria interesar la montura y el visor puedes contactar conmigo el tel. 616730269 saludos desde MURCIA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
te he pasado un privado, puedes pasar fotos, gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola una pregunta .no lo puedes entregar a una armería para cuando cambien las cosas?? Un saludo
puedes poner fotos?
y precio de las partes que quieras vender?
Que montura es la que tienes puesta?
Quítale todas las piezas no fundamentales que puedas, como punto de mira, bocacha apagallamas, el enganche de la bayoneta aguja percutora y su muelle etc., seguro que con el tiempo puedes vendérsela a algún compañero cuando ya no encontremos piezas de repuesto
y precio de las partes que quieras vender?
Que montura es la que tienes puesta?
Quítale todas las piezas no fundamentales que puedas, como punto de mira, bocacha apagallamas, el enganche de la bayoneta aguja percutora y su muelle etc., seguro que con el tiempo puedes vendérsela a algún compañero cuando ya no encontremos piezas de repuesto
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una verdadera pena holl que no nos dejen conservar lo poco que queda de "NUESTRA" antaño brillante industria militar por una estúpida ley que "ELLOS" nos implantan a su capricho, qué verguenza me da. Un saludo
zampabollos escribió:Es una verdadera pena holl que no nos dejen conservar lo poco que queda de "NUESTRA" antaño brillante industria militar por una estúpida ley que "ELLOS" nos implantan a su capricho, qué verguenza me da. Un saludo
Opino lo mismo, una vergüenza, absoluta
Un ejemplar menos, así hasta que todos, tarde o temprano, acaben desapareciendo.
Vergonzoso.
Vergonzoso.
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Izhmash escribió:Un ejemplar menos, así hasta que todos, tarde o temprano, acaben desapareciendo.
Vergonzoso.
Habra mas de estos en otros paises que en el propio nuestro ...

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
joselevega escribió:Izhmash escribió:Un ejemplar menos, así hasta que todos, tarde o temprano, acaben desapareciendo.
Vergonzoso.
Habra mas de estos en otros paises que en el propio nuestro ...
No te quepa duda. Y en Estados Unidos, con kits de piezas internas que han salido de aquí, llevan años montándose sus cetmes. Seguramente ya tengan más que los que hay en manos civiles en España.
-
- .30-06
- Contactar:
Asco de legisladores analfabetos que nos gobiernan... que crean leyes sobre temas de los que no saben absolutamente nada más allá de lo que ven en las películas... en fin.
¡El mío resiste!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ojalá cambien algún día el reglamento y puedan volver a comprarse de nuevo a tiendas o particulares. Sinceramente no entiendo el porque lo hicieron pero bueno, me jodo y me aguanto de momento.
Alone and on the prowl... 

-
- Calibre .22
- Contactar:
De verdad que lástima yo me compré creo que el último que se pudo transferir y lo compré por la nostalgia de la Mili
Si ya se inventaron un calibre 307 W y solo para inutilizarlo
En fin abra que aguantarse
Si ya se inventaron un calibre 307 W y solo para inutilizarlo
En fin abra que aguantarse
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”