Vendo CZ 452 varmint 22LR VENDIDA
Vendo CZ 452 varmint 22LR VENDIDA
Vendo CZ 452 varmint (de cañón pesado) del 22LR
Última edición por cos el 07 Mar 2022 09:42, editado 2 veces en total.

Re: Vendo CZ 452 varmint 22LR
Disculpa si me equivoco, pero por las fotos diría que es el modelo American, no el Varmint.
Te lo comento porque el cañón de las varmint tienen el mismo grosor desde la recámara hasta la boca de fuego y ésta parece que va en disminución.
Si pones una foto del marcaje se verá mejor.
Disculpa si me equivoco.
De todas maneras el precio es de ganga. Suerte con la venta.
Un saludo
Te lo comento porque el cañón de las varmint tienen el mismo grosor desde la recámara hasta la boca de fuego y ésta parece que va en disminución.
Si pones una foto del marcaje se verá mejor.
Disculpa si me equivoco.
De todas maneras el precio es de ganga. Suerte con la venta.
Un saludo
Hola compañero.
Creo que te equivocas, aunque quizá haya más de un cañón varmint...
En el siguiente enlace verás una imagen con el cañón similar. Además lo he medido y es de 53 cm...
https://www.censurado por spam/caza/outlet-y ... int-c22-lr
Por otro lado no tiene ningún marcaje, ni varmint ni american...
Lo que sí me he dado cuenta es de algo que no había puesto, aunque no creo que tenga mucha importancia. Alguno de sus dueños (yo no) le quitó los tornillos de las anillas portafusil, y rellenó la madera. Pongo alguna imagen...
P.D. El enlace que he puesto se vanea automáticamente... buscad "carabina-cz-zkm-452-varmint-c22-lr" en una armería que empieza por "Al", sigue por "va", y acaba en "rez"
Creo que te equivocas, aunque quizá haya más de un cañón varmint...
En el siguiente enlace verás una imagen con el cañón similar. Además lo he medido y es de 53 cm...
https://www.censurado por spam/caza/outlet-y ... int-c22-lr
Por otro lado no tiene ningún marcaje, ni varmint ni american...
Lo que sí me he dado cuenta es de algo que no había puesto, aunque no creo que tenga mucha importancia. Alguno de sus dueños (yo no) le quitó los tornillos de las anillas portafusil, y rellenó la madera. Pongo alguna imagen...
P.D. El enlace que he puesto se vanea automáticamente... buscad "carabina-cz-zkm-452-varmint-c22-lr" en una armería que empieza por "Al", sigue por "va", y acaba en "rez"

Hola,
Te he puesto un privado.
Te he puesto un privado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”