Sako black wolf 300 wm !!RETIRADO DE LA VENTA¡¡
Sako black wolf 300 wm !!RETIRADO DE LA VENTA¡¡
Buenos días, como el hombre propone y Dios dispone, me tengo que deshacer de uno de mis mejores rifles. Sé que me voy a arrepentir pero hay otras prioridades. Pongo en venta un rifle sako 85 modelo black wolf en calibre 300 wm. Rifle con cañón acanalado, rosca, gatillo al pelo y culata tipo GRS de sako. Tiene montado un carril contessa picatinny de 0 moas específico para el sako 85 L. La culata tiene carrillera ajustable en altura y cantonera ajustable en longitud . Es un rifle híbrido entre tiro y caza. La culata es de madera laminada en tono oscuro y es más dura que una culata de madera tradicional. Es un rifle pesado, pesa 4'2 kilos a pelo, pero no es cabezón, está muy bien equilibrado. El rifle está en excelente estado, se puede ver en Toledo. He conseguido unas agrupaciones excelentes con munición comercial con la sako gamehead pro 165 gr.el precio del rifle con el carril es de 1700 euros más portes. El rifle y las monturas costaban, porque creo que ya no lo hacen ,2900 euros.Pongo unas fotillos. Un saludo. RETIRADO DE LA VENTA
Última edición por javi270w el 13 Feb 2022 18:21, editado 1 vez en total.
Re: Sako black wolf 300 wm
Si alguien quiere fotos mas detalladas que me manden un privado, un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”