nuevos usuarios/ compraventa
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Hola,soy Diego.
Soy nuevo usuario registrado del foro,pero llevo ya un tiempo visitándolo de vez en cuando,para ver qué se cuece por aquí
E visto alguna carabina en venta de segunda mano,y me estoy pensando en cambiar mi vieja Norica 61(no deshacerme de ella,si no,darle menos uso)
Soy nuevo usuario registrado del foro,pero llevo ya un tiempo visitándolo de vez en cuando,para ver qué se cuece por aquí
E visto alguna carabina en venta de segunda mano,y me estoy pensando en cambiar mi vieja Norica 61(no deshacerme de ella,si no,darle menos uso)
Hola soy Paco, nuevo en el foro. Me acabo de federar en tiro deportivo y acabo de empezar el proceso de sacarme la licencia. La verdad que cuanto mas voy investigando de este mundo mas ganas tengo de aprender. Un saludo.
Buenas a todos, me presento Soy Diego.
Siempre andaba bicheando el foro para muchas cosas pero me gustaria meterme a participar y como ando buscando pistola nueva me vendrá bien andar mas al día en el foro. un saludo
Siempre andaba bicheando el foro para muchas cosas pero me gustaria meterme a participar y como ando buscando pistola nueva me vendrá bien andar mas al día en el foro. un saludo
Buenos días. Gracias por aceptar mi solicitud. Espero disfrutar y aprender con vosotros. Un saludo a todos!!
Recién llegado y al día de las normas.
Saludos!
Saludos!
Buenas soy nuevo y quería vender una pistola 1911 del 22
Como puedo poner el anuncio?
Gracias
Gracias
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
martpoll escribió:Buenas soy nuevo y quería vender una pistola 1911 del 22
Gracias
Tienes que ponerlo en el subforo adecuado, "Segunda mano - Pistolas y revólveres de segunda mano": https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=96
Según las normas del foro, es obligatorio poner el precio, las fotos, la ubicación y una descripción detallada del artículo en venta.
Para ver y poner fotos, mandar y recibir privados tienes que tener al menos 5 mensajes aprobados y ponerte en contacto con el administrador para que te de los permisos adecuados.
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas a todos
Soy Yulian. Hace bastante tiempo que soy lector asiduo del blog y ahora que ha llegado el momento y habiéndome sacado las licencias ya puedo pasar a formar parte de la comunidad.
Un placer poder aprender de vosotros
Soy Yulian. Hace bastante tiempo que soy lector asiduo del blog y ahora que ha llegado el momento y habiéndome sacado las licencias ya puedo pasar a formar parte de la comunidad.
Un placer poder aprender de vosotros
-
- Fogueo
Hola, soy Josechu, he mirado muchas veces en armas.es pero nunca me había inscrito hasta ahora. Por cierto, las normas están muy bien, solo que tengo intención de vender una MORINI LR22 y no quiero que parezca que solo me he inscrito por eso. Seguiré aquí.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
Buenos a Todos
Me Presento, soy Eloi, mi padre me dejó como herencia el amor al arte de la caza y a las escopetas y rifles, un orgullo pertenecer a este comunidad, un saludo compañeros
Me Presento, soy Eloi, mi padre me dejó como herencia el amor al arte de la caza y a las escopetas y rifles, un orgullo pertenecer a este comunidad, un saludo compañeros
Leído y de acuerdo con todo ello!
Hola también por aquí, soy un aficionado a este tema que aprendo mucho buscando por los hilos de éste foro.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
normas leidas gracias
JERICO escribió:martpoll escribió:Buenas soy nuevo y quería vender una pistola 1911 del 22
Gracias
Tienes que ponerlo en el subforo adecuado, "Segunda mano - Pistolas y revólveres de segunda mano": https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=96
Según las normas del foro, es obligatorio poner el precio, las fotos, la ubicación y una descripción detallada del artículo en venta.
Para ver y poner fotos, mandar y recibir privados tienes que tener al menos 5 mensajes aprobados y ponerte en contacto con el administrador para que te de los permisos adecuados.
Saludos
Buenas noches JERICO, estoy interesado en vender una pistola Alfa proj pcp y he leído que necesitas 5 mensajes y ponerte en con el administrador ¿cómo y por donde debo hacerlo?
Gracias
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
ALOISIUM escribió:JERICO escribió:martpoll escribió:Buenas soy nuevo y quería vender una pistola 1911 del 22
Gracias
Saludos
Buenas noches JERICO, estoy interesado en vender una pistola Alfa proj pcp y he leído que necesitas 5 mensajes y ponerte en con el administrador ¿cómo y por donde debo hacerlo?
Gracias
Abajo del todo tienes el icono de un sobre que pone "contáctenos", escríbeles para que te activen los permisos necesarios
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Gracias por la informacion, es imprescindible revisar los detalles para no pasar por alto lo importante
Saludos!
Saludos!
Es que quiero vender un arma que tengo, un Arsenal Strike One Speed con 3 cargadores y una funda Ghost One especifica para esta pistola.
Gracias JERICO me pongo en ello.
Saludos
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”