nuevos usuarios/ compraventa

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
davidnoc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor davidnoc » 13 Abr 2024 13:32

Mackmart escribió:Buenos días, me presento, soy Martín y soy de Mallorca, me he registrado aquí con la intención de vender mi rifle un 30.06 ya que aquí en Mallorca no voy a usarlo. Pero no se si será una molestia que lo ponga a la venta en su página.
Un saludo.

Hola, Yo soy de Mallorca y busco rifle. Podríamos hablar depende el que sea.
Saludos.

Joseneger
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2024 00:21
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Joseneger » 16 Abr 2024 11:09

Hola, soy jose de Córdoba, me inició ahora en el tiro desde el servicio militar sin tocar un arma. Espero ayuda y ayudar, un saludo a todos :duel-guns:

Jesus_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2024 14:07
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Jesus_ » 17 Abr 2024 17:20

Perfecto!! muchas gracias por la info :apla:

GOJavito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2024 18:18
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor GOJavito » 17 Abr 2024 19:17

Buenas tardes, me presento, soy javier de Valencia
acabo de registrarme y ahora mismo estoy un poco verde jejejeej, pero bueno poco a poco le ire pillando el tranquillo.

Bueno reciban un cordial saludo

Kantalpinonando
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2024 18:55
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Kantalpinonando » 18 Abr 2024 19:18

Muy bien explicado.

Darkon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2024 09:43
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Darkon » 19 Abr 2024 10:30

¡Hola....la!
Soy nuevo y estoy muy interesado en la seguridad en el hogar, aunque parece que no tenemos ningún derecho al respecto.
No se como hacer un post ni nada de eso, soy prácticamente un cavernícola en un mundo digital.
No estoy interesado en la compra ni en la venta, pero si en la seguridad personal.
Si es posible, me gustaría poder hablar con otras personas del tema, lo cual incluye sistemas de alarmas y armas de tipo legal.
¿Me podeis hechar una mano con el tema? :shock:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor JERICO » 19 Abr 2024 13:34

Darkon escribió:¡Hola....la!
Soy nuevo y estoy muy interesado en la seguridad en el hogar, aunque parece que no tenemos ningún derecho al respecto.
No se como hacer un post ni nada de eso, soy prácticamente un cavernícola en un mundo digital.
No estoy interesado en la compra ni en la venta, pero si en la seguridad personal.
Si es posible, me gustaría poder hablar con otras personas del tema, lo cual incluye sistemas de alarmas y armas de tipo legal.
¿Me podeis hechar una mano con el tema? :shock:


Hola Darkon, es un tema muy tratado en este foro, usa el buscador para encontrar los hilos que hay
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

ElIrlandes120
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2024 23:43
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor ElIrlandes120 » 20 Abr 2024 23:41

Hola buenas. Después de mucho tiempo pasando por este foro para aprender y conocer me decido a registrarme de pleno derecho. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo a todos.

poyato
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2024 12:48
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor poyato » 22 Abr 2024 13:07

Me parece bien las normas...Un saludo a todos.

Mirintxo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2024 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Mirintxo » 23 Abr 2024 13:54

Gracias por refrescar las normas!

MANEL5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2024 08:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor MANEL5 » 24 Abr 2024 08:57

Buenos días,

Gracias por aceptarme.

MANEL5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2024 08:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor MANEL5 » 24 Abr 2024 09:07

Muchas gracias por la informacion.

MANEL5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2024 08:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor MANEL5 » 24 Abr 2024 09:14

Estoy intentando crear un anuncio y no se como subir las imágenes, alguien puede ayudarme.

Gracias

Darkon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2024 09:43
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Darkon » 24 Abr 2024 19:12

JERICO escribió:Hola Darkon, es un tema muy tratado en este foro, usa el buscador para encontrar los hilos que hay
Saludos

Ante todo gracias por tu respuesta y atención.
Leí un par de posts de vuestra web siguiendo tu consejo, debo de decir que el que da consejos sobre cómo actuar en el caso de que alguien invada el domicilio y la forma de reacción ante tal situación, me sorprendió.
Si puedo hacer algo por vosotros no dudéis en poneros en contacto conmigo. No tengo nada que ofrecer en realidad, solo mi tiempo, ni siquiera tengo un arma de fuego, pero sin duda convertire mi habitación en un refugio seguro como recomendáis.
Un abrazo y gracias.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor JERICO » 24 Abr 2024 19:15

Darkon escribió:
JERICO escribió:Hola Darkon, es un tema muy tratado en este foro, usa el buscador para encontrar los hilos que hay
Saludos

Ante todo gracias por tu respuesta y atención.
Leí un par de posts de vuestra web siguiendo tu consejo, debo de decir que el que da consejos sobre cómo actuar en el caso de que alguien invada el domicilio y la forma de reacción ante tal situación, me sorprendió.
Si puedo hacer algo por vosotros no dudéis en poneros en contacto conmigo. No tengo nada que ofrecer en realidad, solo mi tiempo, ni siquiera tengo un arma de fuego, pero sin duda convertire mi habitación en un refugio seguro como recomendáis.
Un abrazo y gracias.

De nada, que tengas suerte. Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor JERICO » 24 Abr 2024 19:19

MANEL5 escribió:Estoy intentando crear un anuncio y no se como subir las imágenes, alguien puede ayudarme.

Gracias


Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es


Como puedes leer, hasta que no tengas 5 mensajes aprobados no puedes subir fotos ni mandar o recibir mensajes privados. Como veo que ya los tienes, ya puedes ponerte en contacto con los administradores para que te habilitaen los permisos. La forma de ponerte en contacto es a través del Icono que hay al final de la página, en el centro, pone "Contáctenos"
Para subir fotos, usa el buscador para ver cómo se hace, es más fácil leer las indicaciones que ponen, a que te lo explique yo por este medio
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

MANEL5
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2024 08:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor MANEL5 » 25 Abr 2024 16:40

gracias

Enrih2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2020 16:44
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Enrih2 » 25 Abr 2024 18:41

Alguien me puede explicar como subir fotos en compra-venta? Gracias


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 100 invitados