Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Monteso » 30 Mar 2021 09:48

alejandrotalavante escribió:
Sácate la E.S.O y a obedecer las órdenes de tus políticos de turno anda. Y calladito e, a ver si los vas a mosquear.

La ESO se la dejo a iletrados recalcitrantes como usted, gracias a Dios tuve una educación de verdad y no las imbecilidades que le contaron en su día y que repite como un mantra tántrico. Por mi parte dejo el tema zanjado ya que veo que el foro sigue sin ser lo que era, permite el insulto gratuito y deja vivir a bocachanclas como usted. Seguro que a la cara no era usted tan airado, tan chulo y tampoco iba a tener la boca tan sana con todas sus piezas dentales...... Pero quién sabe, la vida da muchas vueltas

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor alejandrotalavante » 30 Mar 2021 09:57

Monteso escribió:
alejandrotalavante escribió:
Sácate la E.S.O y a obedecer las órdenes de tus políticos de turno anda. Y calladito e, a ver si los vas a mosquear.

La ESO se la dejo a iletrados recalcitrantes como usted, gracias a Dios tuve una educación de verdad y no las imbecilidades que le contaron en su día y que repite como un mantra tántrico. Por mi parte dejo el tema zanjado ya que veo que el foro sigue sin ser lo que era, permite el insulto gratuito y deja vivir a bocachanclas como usted. Seguro que a la cara no era usted tan airado, tan chulo y tampoco iba a tener la boca tan sana con todas sus piezas dentales...... Pero quién sabe, la vida da muchas vueltas


Con esa elegancia, ese talante y esa educación, me atrevo a decir que usted es Guardia Civil de tráfico.
Recuerda que los campeones del mundo cada año cambian, y que Dios, solo hay uno.
Campeones de bar bebiendo quintos, los dejo a los de su tierra.
Un saludo y buena caza :sniper

Xnc091
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2019 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Xnc091 » 30 Mar 2021 13:32

alejandrotalavante escribió: Sácate la E.S.O y a obedecer las órdenes de tus políticos de turno anda. Y calladito e, a ver si los vas a mosquear.


Yo no tengo la ESO... una pena, debo de ser un ignorante también, tengo el antiguo BUP, el COU y un módulo superior y un módulo formativo. Luego ya, llevo 3 oposiciones aprobadas, muchos meses de curso y formación continua durante 24 años de Profesión y es por eso que me voy a permitir contestarte:
La ignorancia de la ley no exime su cumplimiento.
Dicho en profano: que seas un zoquete, que seas un pailán o que te creas más listo que nadie, no es óbice para que hagas de tu capa un sayo, y que cuando te pillen, te pongas a rajar de los Encargados de hacer cumplir la Ley, el culpable única y exclusivamente es el que incumple la norma.
Confundes el culo con las témporas y así nos va.
País de listos, una pena, si me dieran un euro cada vez que un ciudadano modélico ha cargado contra mi con eso de “que pago tu sueldo con mis impuestos y que somos los no sé qué del poder” cuándo le hemos pillado en un renuncio por ser el más listo o cosas peores...
decir una cosa, tengo cinco hermanos que cotizan, muchos cuñados, primos, tíos y demás que cotizan, con lo cuál, mi sueldo lo pagan ellos, de hecho pagan el mío y el de unos cuántos Compañeros, ahórrate eso.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor abranchadell » 30 Mar 2021 13:38

Un tema candente, interesante para todos, y al final se ha pervertido de tal manera, que el post se ha convertido en una verdadera vergüenza. Es lamentable que supuestos hermanos de afición, tengan intervenciones tan indignas y desagradables en el post. Desde luego, en el ICAE deben estar regodeándose de lo lindo...

Beretta_AL390
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2019 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Beretta_AL390 » 30 Mar 2021 21:22

Una pregunta, respecto al tema del cartucho metálico en escopetas. ¿Podría referirse el texto del reglamento a los cartuchos de escopeta habituales pero de cuerpo totalmente metálico, como los del cowboy action shooting o los que se usaban a principios de siglo XX para la caza africana en escopetas de calibre 2, 4 u 8, que usaban balas de gran tamaño montadas en cartuchos totalmente metálico y el caño de estas armas tenía parte del anima rayada?
Lo pregunto por informarme y aprender, no busco polémicas ni discusiones.
Gracias

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1343
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 30 Mar 2021 22:08


Llopp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 21 Ene 2013 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Llopp » 31 Mar 2021 10:35

He visto tarde el hilo pero aun así quería preguntaros si sabéis si una carabina de balines se puede anunciar o no en una página generalista de anuncios como estáis hablando.

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor manchego2010 » 31 Mar 2021 14:28

Beretta_AL390 escribió:Una pregunta, respecto al tema del cartucho metálico en escopetas. ¿Podría referirse el texto del reglamento a los cartuchos de escopeta habituales pero de cuerpo totalmente metálico, como los del cowboy action shooting o los que se usaban a principios de siglo XX para la caza africana en escopetas de calibre 2, 4 u 8, que usaban balas de gran tamaño montadas en cartuchos totalmente metálico y el caño de estas armas tenía parte del anima rayada?
Lo pregunto por informarme y aprender, no busco polémicas ni discusiones.
Gracias


No, se refiere a cartuchos metálicos de rifle. Hay escopetas, sobre todo paralelas que se venden con un juego de cañones de escopeta y otro de rifle. Y a esto último es a lo que se refiere. Cuando se montan en la escopeta, esta queda convertida en un rifle express de hecho, y por lo tanto, esos cañones se consideran arma de la categoría 2ª.

Que los cartuchos tengan más o menos culatín de latón, o incluso sean completos de latón es irrelevante, ya que en nada difieren las recámaras de las escopetas que son aptas para todos ellos.

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor manchego2010 » 31 Mar 2021 14:30

Llopp escribió:He visto tarde el hilo pero aun así quería preguntaros si sabéis si una carabina de balines se puede anunciar o no en una página generalista de anuncios como estáis hablando.

Sí, puede anunciarse porque no es arma de las categorías 1.ª y 2.ª : por lo tanto, puede publicitarse libremente.

Avatar de Usuario
jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Ene 2013 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor jonas » 31 Mar 2021 15:35

Perdón, pero que tiene este hilo que ver con compra y venta de armas largas.
Para este tema hay otros sitios dentro de esta web.
Un saludo

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor manchego2010 » 31 Mar 2021 21:36

jonas escribió:Perdón, pero que tiene este hilo que ver con compra y venta de armas largas.
Para este tema hay otros sitios dentro de esta web.
Un saludo

Pues tiene Vd. mucha razón. No me había fijado.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Glimmer » 01 Abr 2021 12:02

Jmorenoach escribió:espero que se quede solo en el susto y no me llegue ninguna receta. Por lo pronto llevo una semana “acojonado”...


No la hagas, no la temas. Y si la haces, no la publicites en un foro público como armas.es donde Intervención tardaría dos (2) días en localizar tu IP si se pusiera a ello.

Bastantes problemas reglamentarios tenemos ya los tiradores como para regalarle a la ICAE bazas en forma de irregularidades de libro.

Jmorenoach escribió: Que os parece lo de vender el visor y regalar el rifle? Es legal? No tengo intención de volver a poner el anuncio, pero por si llegase el caso, por tener algún argumento para defenderme.


Si a Fulano de Tal, quien fuera, le pillase el juanete un carrito de helados por intentar vender una silla con un AR 15 de ‘regalo’, le iría mejor (o menos mal) si no tratase encima de imbéciles a los de Intervención.
Última edición por Glimmer el 01 Abr 2021 12:36, editado 1 vez en total.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Glimmer » 01 Abr 2021 12:10

quemabalas escribió:Yo esa multa la recuriria si o si ya les vale a estos tambien


Con el dinero del vecino, claro, porque tienes prácticamente el 100% de posibilidades de perder el juicio con lo que, además de una sanción administrativa como mínimo conforme a Derecho, te comerás las costas procesales.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor quemabalas » 01 Abr 2021 14:41

Glimmer escribió:
quemabalas escribió:Yo esa multa la recuriria si o si ya les vale a estos tambien


Con el dinero del vecino, claro, porque tienes prácticamente el 100% de posibilidades de perder el juicio con lo que, además de una sanción administrativa como mínimo conforme a Derecho, te comerás las costas procesales.

Segun dice el reglamento un cañon estriadao de una escopeta para cartucho semimetalico no esta en esa categoria
Yo digo lo que yo haria y lo que en su momento hice y si me llego a callar y pagar me quedo sin permiso de armas en su momento y claro esta que el dinero no cae del cielo pero aceces hay que pelear por las cosas que uno tiene razon y no dejarse joder
Hace tiempo tube una denuncia por tema de armas que aqui estubo el tema y alguno mas que yo tambien lo tubo me pedian 6000 y con un pronto pago de 3000 al primer recurso me lo dejaban en 600 y al segundo ante subdelegacion de gobierno la cosa quedo en nada pero ya me estaban estudiando el recurso un abogado de anarma y me costaba 2000 euros que tenia pensado gastar por que ya esta bien de atropellos siempre hacia los mismos
y lo que no podemos es tragar con todo
Sigo diciendo en lo referente a la denuncia del cañon rallado de escopeta

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Glimmer » 01 Abr 2021 16:52

Que no hay que dejarse atropellar por una gente que trata en ocasiones a los tiradores como presuntos delincuentes sin derecho alguno a la presunción de inocencia, está claro.

Otra cosa es valorar los pros y los contras de una ‘guerra’ judicial porque, en esta vida, antes de meterse en líos hay que ver si se pueden ganar y, en caso afirmativo, si merecen la pena.

Y es que quien anuncia en una web no especializada un visor con un rifle de ‘regalo’ y recibe por ello un toque presuntamente de Intervención, tiene ya de entrada el viento en contra y una vía de agua en la sentina.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor quemabalas » 01 Abr 2021 17:53

Glimmer escribió:Que no hay que dejarse atropellar por una gente que trata en ocasiones a los tiradores como presuntos delincuentes sin derecho alguno a la presunción de inocencia, está claro.

Otra cosa es valorar los pros y los contras de una ‘guerra’ judicial porque, en esta vida, antes de meterse en líos hay que ver si se pueden ganar y, en caso afirmativo, si merecen la pena.

Y es que quien anuncia en una web no especializada un visor con un rifle de ‘regalo’ y recibe por ello un toque presuntamente de Intervención, tiene ya de entrada el viento en contra y una vía de agua en la sentina.

Totalmente de acuerdo contigo
Aunque como ya he dicho es un atropello que no le veo significado pero en el caso del de la escopeta tiene el la ley de su parte y yo de esa manera la recurriria que igual no le hace falta ni llegar al contencioso

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Glimmer » 01 Abr 2021 18:14

Él ha hablado de rifle.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor quemabalas » 01 Abr 2021 18:27

Glimmer escribió:Él ha hablado de rifle.

Leete bien donde donde yo puse eso en el final del post ponia que habian denunciado a un compañero que tenia una escopeta en venta con cañon rallado para bala
Adjuntos
Buenas tardes a tod@s,

Os comento el caso que me ha pasado, para saber si alguien se ha visto en la misma 170


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rebeco1993 y 172 invitados