BROWNING BLR DE PALANCA CALIBRE 308-VENDIDO-
BROWNING BLR DE PALANCA CALIBRE 308-VENDIDO-
Hola. Dos cargadores, está en Asturias, Licencia "D" 800€ portes incluidos a la peninsula. Carril Picantini. Maletin ABS incluido y correa de neopreno
Última edición por madreñes el 17 Mar 2021 21:23, editado 5 veces en total.
Re: BROWNING BLR DE PALANCA CALIBRE 308
Que largo de cañón tiene?
Re: BROWNING BLR DE PALANCA CALIBRE 308
por hacer algun comentario compañero, las fotos dan pena , no se ve el rifle ni de coña, parece q no quieras q se vea entero , no hay una foto en la q se aprecie bien el arma , asi q tu mismo
Re: BROWNING BLR DE PALANCA CALIBRE 308-VENDIDO-
Hola a todos:
Doy Fe que esta persona cuida muy bien sus armas y las fotos si es verdad que el rifle entero no se ve pero creo que estan detalladas, es mi opinion y Dios me libre sin animo de lucro.
Saludos al foro:
jberto.
Doy Fe que esta persona cuida muy bien sus armas y las fotos si es verdad que el rifle entero no se ve pero creo que estan detalladas, es mi opinion y Dios me libre sin animo de lucro.
Saludos al foro:
jberto.
Re: BROWNING BLR DE PALANCA CALIBRE 308-VENDIDO-
Hola a todos:
Saludos al foro:
jberto.
Saludos al foro:
jberto.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”