Cerrar encontrado Yugo M24/47 o M48
Cerrar encontrado Yugo M24/47 o M48
Encontrado se puede cerrar.
Última edición por pretor el 02 Dic 2020 22:10, editado 2 veces en total.
Non solum fortuna ipsa est caeca sed etiam eos caecos facit quos semper adiuvat.(Cicerón)
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Mauser Yugo M24/47 en buen estado
Hola, me gustaría saber en que armería lo has visto a ese precio puesto en casa
es mera curiosidad...
es mera curiosidad...
-
- .30-06
- Contactar:
Eso digo yo.
En que armería los venden a ese precio y " en optimo estado" ?
El único que he visto es en armería ravell y lo venden a 420 euros que luego habrá que sumar portes.
Además en mi opinión, si uno se fija bien en las fotos, no está en óptimo estado.
Supongo que es una técnica para tratar de encontrar lo que busca al precio que él lo quiere.
Un saludo.
En que armería los venden a ese precio y " en optimo estado" ?
El único que he visto es en armería ravell y lo venden a 420 euros que luego habrá que sumar portes.
Además en mi opinión, si uno se fija bien en las fotos, no está en óptimo estado.
Supongo que es una técnica para tratar de encontrar lo que busca al precio que él lo quiere.
Un saludo.
Hola sin animo de entrar en polemicas les envio por privado a los compañeros Pedroximenez y carcaredom anuncio de armeria pou donde los venden por 350€.
Saludos
Saludos
Non solum fortuna ipsa est caeca sed etiam eos caecos facit quos semper adiuvat.(Cicerón)
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Busco Mauser Yugo M24/47 o M48 en buen estado
No soy yo mucho de polémica pero..
En esa pagina que citas lo envían gratis? (portes y guía de circulación incluida'?)
Será a ti. por que en su web lo explican bien clarito (y cito) :
"Todos los precios incluyen I.V.A, los portes son por cuenta del cliente y se pagarán junto con el importe del producto por transferencia bancaria."
No se, ya nos contarás.
Y de paso, nos cuentas por que "misteriosamente" en tu anuncio ya no lo compras a 350 con portes incluidos.
En esa pagina que citas lo envían gratis? (portes y guía de circulación incluida'?)
Será a ti. por que en su web lo explican bien clarito (y cito) :
"Todos los precios incluyen I.V.A, los portes son por cuenta del cliente y se pagarán junto con el importe del producto por transferencia bancaria."
No se, ya nos contarás.
Y de paso, nos cuentas por que "misteriosamente" en tu anuncio ya no lo compras a 350 con portes incluidos.
-
- .30-06
- Contactar:
Por alusión te contesto a tu privado.
A ese precio le añades los portes y ya tienes más o menos el precio al que lo venden los compañeros.
Además en tu anuncio decías, antes de rectificarlo que " los veías en armerías a 350 euros" como si todas o varias armerías lo ofrecieran a ese precio y sólo lo has visto en una armería y sin añadir portes.
Y no "los venden" sino lo vende pues sólo tienen uno.
Creo que los precios a los que los ofrecen los compañeros 450 - 500 euros es más que correcto y muy realistas.
Lógicamente habrá modelos en muy buen estado que valgan bastante más.
En general son muy buenas armas y muy precisas y eso tiene su precio. Lo sé porque en su tiempo tuve uno.
De todas formas te deseo suerte pues siempre puede haber alguien que por distintas razones te quiera vender el suyo por 300 euros.
Desde luego yo no lo haría.
Un saludo.
A ese precio le añades los portes y ya tienes más o menos el precio al que lo venden los compañeros.
Además en tu anuncio decías, antes de rectificarlo que " los veías en armerías a 350 euros" como si todas o varias armerías lo ofrecieran a ese precio y sólo lo has visto en una armería y sin añadir portes.
Y no "los venden" sino lo vende pues sólo tienen uno.
Creo que los precios a los que los ofrecen los compañeros 450 - 500 euros es más que correcto y muy realistas.
Lógicamente habrá modelos en muy buen estado que valgan bastante más.
En general son muy buenas armas y muy precisas y eso tiene su precio. Lo sé porque en su tiempo tuve uno.
De todas formas te deseo suerte pues siempre puede haber alguien que por distintas razones te quiera vender el suyo por 300 euros.
Desde luego yo no lo haría.
Un saludo.
Subir.
subir.
Subir.
Privado contestado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”