Pues eso, que debido al poco uso que le doy al rifle y que para mi es demasiado calibre vendo uno de mis amores , un sako 85 de zurdo en calibre 7mmRM, con monturas optilock rápidas creo que le dicen , el rifle en cuestión está impecable , tiene disparados 30 tiros, es de Diciembre de 2016, el rifle lo compré nuevo como digo , lo vendo con visor Meopta Artemis 2000 de 1.5-6x42, el visor lo he tenido montado en un par de rifles , pero tiene muy pocos tiros, como digo, el venderlo es porque cazo muy poco la mayor y para mi , se me queda muy grande , es mucho calibre (tengo otro más pequeño) es súper preciso y hace unos tiros increíbles con accutip de 150 grains.Tiene cargador de 4 balas y 62 cm de cañón , con alza y punto.
El rifle está en Ciudad Real , y el precio con visor y monturas son 1700€. En condiciones normales costaría todo unos 2800-2900€ nuevo. Se envía a toda la península.
Voy a subir unas fotos pero si hay interesados mando más.
Sako 85 zurdo
Sako 85 zurdo
Última edición por almor el 22 Jul 2020 05:21, editado 1 vez en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Re: Sako 85 zurdo
Fotos
- Adjuntos
-
-
- pues-eso-que-debido-al-poco-uso-que-le-doy-al-rifle-y-que-para-636019.jpeg (45.06 KiB) Visto 1148 veces
-
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Buenas ,tiene usted un privado
Buenas, tiene usted un mensaje privado.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”