SAVAGE 308 W.
SAVAGE 308 W.
Vendo Savage 308 para tiro de precisión por falta de sitio en el armero, el rifle está en muy buenas condiciones, se puede probar en el campo de tiro de Vic. EL PRECIO ES DE 800€. Sin el bipode ni la mira.

Re: SAVAGE 308 W.
Buenas
Cuántos tiros tiene y que tal agrupa?
Saludos
Cuántos tiros tiene y que tal agrupa?
Saludos
Re: SAVAGE 308 W.
Las agrupaciones como tú ya sabes dependen de la munición pero lo normal para un Savage.
Los tiros estarán alrededor de 3000 y el cañón está en perfecto estado, yo creo que es un muy buen rifle para iniciarse en la categoría de FCLAS pero no es un nº 1, un buen rifle de 308 nuevo están a partir de los 5000€, yo con este rifle los 150 puntos de una diana con las cargas y las longitudes adecuadas son habituales el conseguir más o menos Vuls ya es cosa del tirador.
Los tiros estarán alrededor de 3000 y el cañón está en perfecto estado, yo creo que es un muy buen rifle para iniciarse en la categoría de FCLAS pero no es un nº 1, un buen rifle de 308 nuevo están a partir de los 5000€, yo con este rifle los 150 puntos de una diana con las cargas y las longitudes adecuadas son habituales el conseguir más o menos Vuls ya es cosa del tirador.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”