CETME C en Tenerife 307w
CETME C en Tenerife 307w
Hola vendo el CETME porque la verdad está la cosa mala y es los menos necesario ahora mismo, es una maravilla y me da mucha pena pero es lo que hay. Serían unos 800€ pero escucho ofertas. También tengo el armero homologado de grado I pero solo si te llevas el CETME.
Re: CETME C en Tenerife 307w
YordY89 escribió:Hola vendo el CETME porque la verdad está la cosa mala y es los menos necesario ahora mismo, es una maravilla y me da mucha pena pero es lo que hay. Serían unos 800€ pero escucho ofertas. También tengo el armero homologado de grado I pero solo si te llevas el CETME.
Me vas a perdonar, pero nuevo cuesta 560€
Saludos.
rabuo escribió:YordY89 escribió:Hola vendo el CETME porque la verdad está la cosa mala y es los menos necesario ahora mismo, es una maravilla y me da mucha pena pero es lo que hay. Serían unos 800€ pero escucho ofertas. También tengo el armero homologado de grado I pero solo si te llevas el CETME.
Me vas a perdonar, pero nuevo cuesta 560€
Saludos.
Donde? Gracias
CUARENTAÑEANDO
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Señores me parece un poco feo esto de reventar una venta a un compañero de este modo tan feo... Cada uno es libre de pedir lo que quiera por los productos que vende, si alguien no está de acuerdo que no lo compre, o esto mismo se puede hacer mandado un privado porque a lo mejor el compañero no lo sabe.
Un saludo
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
los pies de los crios le dan un aire distinto a chopo.....

alvaro95 escribió:Señores me parece un poco feo esto de reventar una venta a un compañero de este modo tan feo... Cada uno es libre de pedir lo que quiera por los productos que vende, si alguien no está de acuerdo que no lo compre, o esto mismo se puede hacer mandado un privado porque a lo mejor el compañero no lo sabe.
Un saludo
Será feo reventar una venta pero mas feo es no avisar a compañeros del foro que pueden adquirir un Cetme nuevo por un precio inferior.
Saludos.
Buenas acabo de ver los mensajes también va con armero homologado que me costó unos 260€ y más bien de podría para isleños que cuesta más encontrar y que gastos de envío de la península ronda los 190€ más burocracia aunque todo es negociable saludos.
Te he mandado un mensaje privado
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”