Busco una carabina del 22 Lr, de cerrojo y con miras ópticas. la quiero para tiro a 50 metros en galería. si tiene bipode se valora positivamente. Yo soy de Zaragoza, así que si alguien tiene una oferta que hacerme y se ha de enviar el arma darme vuestra propuesta sobre como pagar esos gastos (todo el comprador, a medias)
Agradecería que me mandaseis alguna foto
BUSCO CARABINA CERROJO 22LR
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO CARABINA CERROJO 22LR
indubioproreo escribió:Busco una carabina del 22 Lr, de cerrojo y con miras ópticas. la quiero para tiro a 50 metros en galería. si tiene bipode se valora positivamente. Yo soy de Zaragoza, así que si alguien tiene una oferta que hacerme y se ha de enviar el arma darme vuestra propuesta sobre como pagar esos gastos (todo el comprador, a medias)
Agradecería que me mandaseis alguna foto
Buenos días,
Por si fuese de interés:
viewtopic.php?f=71&t=1096501
Saludos,
-
- Calibre .22
- Contactar:
un rifle estupendo, pero se me va de presupuesto
-
- .30-06
- Contactar:
...enviado mensaje privado.
Un saludo.
Un saludo.
Pues si te quieres gastar poco y agrupar como un campeon, te vendo mi Anstchutz por 250 eu y si quieres el visor un Bushnell, 6-24 pues 250 eu más. Los portes los pago yo.
Buenas tardes indubioproreo, tienes un privado.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”