RETIRAR-VENDIDA-Vendo Carabina Destroyer 9mm Parabellum

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
jesusquintana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 24 Feb 2020 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

RETIRAR-VENDIDA-Vendo Carabina Destroyer 9mm Parabellum

Mensajepor jesusquintana » 01 Mar 2020 15:31

VENDIDA
Vendo Carabina Destroyer calibre 9 mm Parabellum, con su cargador original para 6 disparos.
Guiada con Guia tipo D.
El arma esta impecable,en su estado original de piezas y aspecto, muy cuidada y bien mantenida, siempre guardada en armero.
No ha hecho mas de 20 disparos.
Es un autentico capricho, dispara estupendamente y tiene la ventaja de que al ser calibre 9mm Parabellum no hay problemas para adquirir municion.
Se encuentra en Zaragoza pero la enviaria a cualquier Intervencion de armas de la Guardia Civil que se me indicara.
El precio es de 300 Euros mas los gastos de trasferencia y trasporte al lugar indicado o en su defecto se puede realizar la trasfencia en Zaragoza.
Adjunto fotografias
Adjuntos
VENDIDA
Vendo Carabina Destroyer calibre 9 mm Parabellum, con su cargador original para 6 disparos.
Guiada 00
VENDIDA
Vendo Carabina Destroyer calibre 9 mm Parabellum, con su cargador original para 6 disparos.
Guiada 01
VENDIDA
Vendo Carabina Destroyer calibre 9 mm Parabellum, con su cargador original para 6 disparos.
Guiada 02
Última edición por jesusquintana el 22 Sep 2020 15:31, editado 5 veces en total.

Moses
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 10 Mar 2020 17:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Carabina Destroyer 9mm Parabellum

Mensajepor Moses » 10 Mar 2020 17:34

Te he mandado un privado.(Creo)

jesusquintana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 24 Feb 2020 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Carabina Destroyer 9mm Parabellum

Mensajepor jesusquintana » 11 Mar 2020 15:24

Recibido tu privado y respondido a tu Mail.

Estimado compañero:
Hace un rato el comprador me acaba de enviar un Wassap diciéndome que por fin no va a aquirir el arma a pesar de que ya teníamos cita en la Intervencion de Armas de la GC para hacer la trasferencia mañana a las 13 horas y se la he tenido reservada desde el dia 1 de Marzo.
De nuevo la tengo a la venta
Por lo tanto te envio mail en respuesta a tu mensaje.
Si quieres respondeme a este Mail o me llamas por teléfono o Wassap como te venga mejor
Mi nombre Jesus Quintana y mi móvil 669477866.
Un saludo
J. Quintana


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados