MALA EXPERIENCIA

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Jesús Jes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 03 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Jesús Jes » 25 Dic 2019 08:21

Hola,el 18/12/2019 compré una carabina destroyer 9L en este foro por eso lo manifiesto aquí, cuando probé el arma de 50 cartuchos, 20 quedaron sin percutir, también fallaba al extraer la vaina. Le dije al vendedor las incidencias...y su contestación fue que a el eso no le pasaba, me preguntó ¿ no será qué el arma tiene vida propia y se muestra caprichosa conmigo?,es más seguía tirando balones fuera, al decirme que dejara de desmontar el arma si no sabía, algo qué hice después de probarla y ver las incidencias. Valoración del armero, muelle fatigado y uña extractora desgastada. Este tipo de ventas hacen flaco favor a los qué sí son honestos con sus ventas, que afortunadamente no son pocos.

Avatar de Usuario
borgoña
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 08 Mar 2017 18:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor borgoña » 25 Dic 2019 09:20

Buenos días compañero, no eres el único al que le ha pasado esto. Yo hice un cambio de arma por una pistola 1911-22 de Uberti, su dueño me mando fotos de tiro ,del arma y fotos por todos sus lados, !!! VA MUY BIEN Y ES PRECISA ¡¡¡ decía el EL, el primer dia cuando fui a probarla el la primera caja del cal 22 o no recuperaba o no percutía, cambie de marca una y otra vez y seguia igual, le cambie muelle y nada de nada. Sabes que paso? me sentí tan defraudado y engañado que fui a la guardia civil a darla de baja y a destruccion.

El personaje que me hizo el cambio suspiraba de lo bien que lo hizo, YO me acorde de el infinidad de veces pero la leccion aprendida es que hay personajes que hacen esto una sola vez, yo estoy esperando aun ver que publique algo para decirle las cosas públicamente.

font
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 10 Sep 2014 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor font » 25 Dic 2019 10:14

Pues esto es como todo, te compras un coche y te dicen que está nuevo pocos km... pero a la semana gripa el motor... es el problema de comprar de segunda mano, yo personalmente no he tenido aquí ninguna mala experiencia, he vendido 3 armas y he comprado 2, a los tres que vendí mis armas, no me han puesto peta ninguna, y las que he comprado yo, tampoco ningún fallo. Es más, siempre pregunto "¿Tiene algún fallo o desperfecto?" Y el dueño me mandó con todo detalle Todo lo que alguien podría considerar desperfectos, que resultó se falta de limpieza...

Siento que hayáis tenido mala suerte.

datrebil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2019 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor datrebil » 25 Dic 2019 11:39

borgoña escribió:Buenos días compañero, no eres el único al que le ha pasado esto. Yo hice un cambio de arma por una pistola 1911-22 de Uberti, su dueño me mando fotos de tiro ,del arma y fotos por todos sus lados, !!! VA MUY BIEN Y ES PRECISA ¡¡¡ decía el EL, el primer dia cuando fui a probarla el la primera caja del cal 22 o no recuperaba o no percutía, cambie de marca una y otra vez y seguia igual, le cambie muelle y nada de nada. Sabes que paso? me sentí tan defraudado y engañado que fui a la guardia civil a darla de baja y a destruccion.

El personaje que me hizo el cambio suspiraba de lo bien que lo hizo, YO me acorde de el infinidad de veces pero la leccion aprendida es que hay personajes que hacen esto una sola vez, yo estoy esperando aun ver que publique algo para decirle las cosas públicamente.

Vaya,leo estas historias y mas miedo me da de comprar a distancia si ver y probar antes las cosas,pero esque en mi provincia pues hay muy poca o nada variedad........ porque no entrais al hilo de compradores vendedores buenos malos???ahi puedes perfectamente poner quien como y cuando te ha pasado esto y asi lo tendrá mas dificil para meter un gol la próxima vez.
Un saludo y felices fiestas

Avatar de Usuario
Federov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 13 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Federov » 25 Dic 2019 13:39

Una buena opción es un contrato de compa-venta especificando que si hay algún vicio oculto se devolverá el total de lo pagado.
Yo por ahora, toco madera, no he tenido nada más que geniales experiencias en este foro.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3135
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor sustavic » 25 Dic 2019 14:00

No eres el primero, el único,ni el último...
Algo que debes observar es si el responsable de la venta es alguien con más mensajes que se compra venta, y más venta que compra.....

Mirar también sus hilos por si ha publicado algo de un fallo en determinada arma, inclusive si otro nick ha iniciado un post con un problema con un arma similar al que quieres comprar....

Existen tiradores con mucha experiencia y años a sus espaldas que venden pufas, la cual nunca le dio ningún fallo a el.....
Es más, el destino a veces te pone en conocimiento de que determinadas personas compraron un arma y era una pura y la venden callando y dejando que otro se la lleve....
Inclusive cuando te relacionas con según quienes los escuchad decir " ufff vaya pistola, no mete 2 juntos" casualidad que luego se ven en venta con unas agrupaciones sorprendentes....

Vendo moto, poco uso y siempre en garaje.... La pones en marcha en los boxes de Montmeló y se sabe las trazadas sola.....

Mucho HP
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1275
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Monteso » 25 Dic 2019 16:19

Expón públicamente al forero, para que se tenga en cuenta para futuras transacciones y que no engañe más!

Jesús Jes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 03 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Jesús Jes » 25 Dic 2019 17:16

El asunto es qué es fácil localizarlo.

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 29 Sep 2014 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor VAMPIRO13 » 25 Dic 2019 17:27

Pues no se q decir. Antes de nada que no conozco a ninguna parte de las implicadas más cuando no se ha mencionado a quien ha sido.
Si decir q Bueno aunq todos queremos q lo que compremos vaya perfecto yo personalmente tb quiero o intento que lo que vendo vaya perfecto.
Tras esto pues sin conocer el arma ni su funcionamiento tengo un arma q tenga un muelle fatigado o una aguja con desgaste pues es uno de los menores males q nos puede pasar. Cosas más serias de han visto y oído de cañones jodidos, armazones fisurados y cosas similares. Si bien no has mencionado si tus problemas son con municion nueva o recargada pienso que el vendedor debería de hacerse cargo de esos problemillas o al menos haberlos mencionado al comprador, desconociendo si a él le pasaba o sino.
Pero vamos un problema en una uña extractora o en una percutora tampoco es una avería como para decir que se nos ha timado. Si podemos decir q nos genera un gasto extra y un inconveniente no deseado en algo recién comprado.
Yo conozco algún caso de comprar un arma no hace mucho y haber pasado vídeo y todo del arma y en cada vídeo solo hacer un disparo y oír caer el casquillo, y luego resulta que el arma no extraía nada en cada tiro ahí si se presupone mala Fe de hacer un vídeo sin varios disparos y q tras cada tiro sin extraer nada alguien dejaba caer un casquillo. Hubiera sido más fácil haberlo dicho tb pero mira quien compro lo hizo con ilusión y con más ilusión soluciono todos los problemas con los que le vino el arma q no fueron pocos y si alguien se merecía q le coloreasen la cara. Que no digo que en este caso no lo sea pero si digo q si es un muelle y una uña es perjuicio es de los menores con lo que se ha visto y leído por aquí e incluso con los que no lo han contado.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD

Jesús Jes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 03 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Jesús Jes » 25 Dic 2019 17:35

Lo curioso es qué llevas razón, kas incidencias es de poca cosa, es mas el muelle ya está solucionado, la uña me costará algo más. Lo indignante es que no reconoce las incidencias y lo patético es qué me echa la culpa.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor alectoris » 25 Dic 2019 20:09

He comprado armas y complementos (no he vendido nada) y en todas las compras he tenido simpre muy buenas experiencias.

Si veo un artículo que me interesa tengo la costumbre de hojear las publicaciones del vendedor y así me hago una idea de como és y si me gusta o no su forma de ser, es muy subjetivo pero me ayuda a decidierme o no.

Saludos y buenas fiestas

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Gormagnum » 26 Dic 2019 08:19

Buenos días, siento tu mala experiencia, de todo hay en la villa del señor, pero hay aquí muchos vendedores honrrados y alguno que no lo es, yo desde luego todo lo que he comprado aquí, no he tenido ningún problema, y lo que he vendido tampoco, es más, lo que he vendido tiene la garantía que si no te convence, porque esté roto, deteriorado o no funciona bien, me lo envías y te devuelvo el dinero, y creo que todos deberían actuar igual.
Saludos

nuevelargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor nuevelargo » 26 Dic 2019 08:44

Buenos días
Cómo venís comentando, efectivamente hay buenos vendedores, yo habré realizado más de 30 compras, y también algunas ventas, y en dos ocasiones me han engañado:
La 1ª al comprar un alimentador de vainas, que no sólo lo envió averiado, sino hasta con el motor desmontado.
La 2ª al comprar una pistola Hammerli del 22, que tenía la recámara estropeada, y no extraía las vainas, y eso que el vendedor me aseguró que estaba perfecta de precisión, pero si estropeada por fuera, de estética.
Así pues recomiendo la utilización de la sección de compradores buenos y malos, aunque los dos que yo hablo salen como buenos vendedores, aunque uno de ellos ha conseguido que no salga mi comentario.
Un saludo y que tengan buenos tiros :sniper

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor agmalumbres » 26 Dic 2019 09:54

Bueno....os voy a contar la mía como vendedor.

Hace muy poco vendí una escopeta paralela con dos juegos de cañones. Antigua, año 1939, pero en perfecto estado y en perfecto funcionamiento. Yo había tirado con ella unas 10 cajas de cartuchos y siempre sin ningún problema.

El comprador vino con su hermano a ver la escopeta, la tocó, apreció su estado y ajustes, e incluso percutió las dos agujas para comprobar su funcionamiento....(yo jamás lo había hecho en vacío sin alivia muelles).... Todo correcto y se llevaron la escopeta .

Dos dias más tarde me dicen que una de las agujas no percute y que además previamente se habian disparado ambas agujas a la vez, los dos tiros con un solo,toque de gatillo.

Me llamó la atención, a mí jamás me había sucedido....y ahora qué??....no la probamos con cartuchos porque estaba en mi casa ......y ahora qué??

La cosa quedó empate, el problema era un pasador y el coste 50 euros......y los pagamos a medias.....pero os juro que esa escopeta a mi, no me había dado ni un solo fallo.......y tuvo que dárselo a ellos con un par de disparos......

En fin......tal vez haya sido mala suerte...

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Gormagnum » 26 Dic 2019 12:47

Pues os cuento lo que me paso a mi, yo hace poco vendí un rifle Heym 8x68S a un comprador, el rifle estaba en perfecto estado y muy bien cuidado, era de otra provincia por lo que se lo envíe por agencia a su comandancia.

Lo recibió y le encanto el estado del rifle, así que me dijo que se lo llevaba al armero para montarle sus monturas y su visor, al día siguiente fue a una montería, le entra un venado, falla el primer disparo y al abrir el cerrojo, el rifle no expulsa la vaina disparada, la quita con la mano y ya se le fue el venado. Me llama contándomelo el hombre con mucha educación y preocupado, claro está, y que ha probado una y otra vez y nada, no expulsa la vaina, así que le dije que eso no me había pasado nunca, y que lo llevara a su armero y que me dijera si le le había roto algo ( un muelle del extractor, o la uña)que yo se lo pagaba y si no estaba contento que me enviará el rifle que le devolvía el dinero.

Así que le llevó el rifle al armero, y resulto ser, que el armero había montado el visor tan bajo, que al expulsar la vaina, tocaba en el visor y la metía otra vez para dentro. Vaya tela con el armero, resulta que cuando el armero fue a centrar el rifle , cada vez que disparaba, sacaba la vaina con la mano, y por eso no se dio cuenta. :apla: :apla: Me tuvo dos días sin dormir. Así que al final todo quedo en un pequeño susto y en una anécdota para contar.

Saludos

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor agmalumbres » 26 Dic 2019 16:05

Gormagnum escribió:Pues os cuento lo que me paso a mi, yo hace poco vendí un rifle Heym 8x68S a un comprador, el rifle estaba en perfecto estado y muy bien cuidado, era de otra provincia por lo que se lo envíe por agencia a su comandancia.

Lo recibió y le encanto el estado del rifle, así que me dijo que se lo llevaba al armero para montarle sus monturas y su visor, al día siguiente fue a una montería, le entra un venado, falla el primer disparo y al abrir el cerrojo, el rifle no expulsa la vaina disparada, la quita con la mano y ya se le fue el venado. Me llama contándomelo el hombre con mucha educación y preocupado, claro está, y que ha probado una y otra vez y nada, no expulsa la vaina, así que le dije que eso no me había pasado nunca, y que lo llevara a su armero y que me dijera si le le había roto algo ( un muelle del extractor, o la uña)que yo se lo pagaba y si no estaba contento que me enviará el rifle que le devolvía el dinero.

Así que le llevó el rifle al armero, y resulto ser, que el armero había montado el visor tan bajo, que al expulsar la vaina, tocaba en el visor y la metía otra vez para dentro. Vaya tela con el armero, resulta que cuando el armero fue a centrar el rifle , cada vez que disparaba, sacaba la vaina con la mano, y por eso no se dio cuenta. :apla: :apla: Me tuvo dos días sin dormir. Así que al final todo quedo en un pequeño susto y en una anécdota para contar.

Saludos


Joer......yo también pasé un mal rato.....jamás vendería a nadie nada que no me gustaría que me vendiesen a mi...en fin.....creo que la gran mayoría de colegas de este foro somo así......pero siempre nos acordamos de la minoría que no lo es.......me imagino que porque te dejan "escocío"... :(

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Jose1963 » 26 Dic 2019 16:34

Pero digo yo, en una carabina histórica con un porrón de años de vida y servicio a las espaldas un muelle fatigado y la uña desgastada es normal no ? Y sin contar que es municion del 9 largo que hay que recargar en vainas de muchos disparos y que pasarse en la introducción del pistón puede llevar a fallos de percusión y hasta que le pillas el tranquillo cuesta tiempo, vamos a una Destroyer por ciento y pico de € poco más se puede pedir, pero claro es solo mi opinión...

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 590
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor Gormagnum » 26 Dic 2019 17:27

Jose1963 escribió:Pero digo yo, en una carabina histórica con un porrón de años de vida y servicio a las espaldas un muelle fatigado y la uña desgastada es normal no ? Y sin contar que es municion del 9 largo que hay que recargar en vainas de muchos disparos y que pasarse en la introducción del pistón puede llevar a fallos de percusión y hasta que le pillas el tranquillo cuesta tiempo, vamos a una Destroyer por ciento y pico de € poco más se puede pedir, pero claro es solo mi opinión...


A ver, siempre que le digas al comprador, el estado de la carabina, que tiene un porrón de años y tal, pues ya imaginamos como debe de estar. Y si el comprador la quiere de todas formas comprar, para restaurada o ponerla encima del televisor, pues ya es problema suyo si le encuentra algún fallo, pienso yo.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados