Aire comprimido

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Barrejat
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2019 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Aire comprimido

Mensajepor Barrejat » 09 Dic 2019 17:42

Hola buenas. Soy nuevo en este foro y tengo varias preguntas. La primera ¿ Una carabina de aire comprimido de calibre 5'5 excede de 24'2 julios? Os cuento el caso. Mi primo haciendo una mudanza le dan una carabina gamo de este calibre y mi intención es pedirle al ayuntamiento de mi localidad el registrarla. Lamentablemente mi primo falleció con 46 años y le dio esta carabina a mi padre y mi padre me la endosa a mi y no tengo factura ni nada. Segunda cuestión la semana que viene voy a examen para licencia E y D, porque como en casa no hay nadie que quiera las escopetas de caza de mi padre y yo parezco el más indicado el hombre me ha pedido que me saque el permiso de armas ( tiene 74 años y aunque no tengo aficiones cinegéticas solo por verlo feliz me he decidido a hacerlo)para ello he sacado la federativa de caza ¿ Puedo con la federativa de caza ir a un club de tiró al plato? Gracias espero vuestras respuestas y comentarios.
Última edición por Barrejat el 10 Dic 2019 23:15, editado 1 vez en total.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normativa sobre carabinas y licencias

Mensajepor Melandru » 09 Dic 2019 18:09

Busca el apartado de aire comprimido, este es de compra-venta

Barrejat
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2019 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normativa sobre carabinas y licencias

Mensajepor Barrejat » 10 Dic 2019 23:14

Gracias perdón.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados