Compro Carabina Cz 452 American
Compro Carabina Cz 452 American
Compro Carabina CZ, Ceska 452 American.
Re: Compro Carabina Cz 452 American
Ah!!! Que no lo he dicho, en calibre 22LR.
No te centres solo en la 452. Ve tambien a por la 453.
Buenas tardes:
Un buen amigo vende una. Si estas interesado avisame y le pido fotos.
678627999.
Un saludo
Un buen amigo vende una. Si estas interesado avisame y le pido fotos.
678627999.
Un saludo
Gracias a Rascador por su consejo y a Tony1977 por intentar encontrar una, pero al final no era el modelo que yo busco. Asi que sigo con la búsqueda!!!
Vasily escribió:Gracias a Rascador por su consejo y a Tony1977 por intentar encontrar una, pero al final no era el modelo que yo busco. Asi que sigo con la búsqueda!!!
Tienes un privado,
Saludos,
Vasily escribió:Gracias a Rascador por su consejo y a Tony1977 por intentar encontrar una, pero al final no era el modelo que yo busco. Asi que sigo con la búsqueda!!!
Yo vendí una de esas hace años, luego haberlas áilas (se escribe así?) pero en general creo que no se vendió mucho ese modelo en España. De hecho, la que yo vendí ha sido la única que he visto. Te deseo suerte en la búsqueda, pero por si acaso quizá deberías pensar en una segunda opción.
Un saludo.
topillao escribió:Vasily escribió:Gracias a Rascador por su consejo y a Tony1977 por intentar encontrar una, pero al final no era el modelo que yo busco. Asi que sigo con la búsqueda!!!
Yo vendí una de esas hace años, luego haberlas áilas (se escribe así?) pero en general creo que no se vendió mucho ese modelo en España. De hecho, la que yo vendí ha sido la única que he visto. Te deseo suerte en la búsqueda, pero por si acaso quizá deberías pensar en una segunda opción.
Un saludo.
Es cierto. La varmint se vendio mucho mas. La american apenas se vendio.
Yo tuve las dos en la mano en la tienda y me pille la varmint por el veteado de la madera. Estoy muy contento con ella, tira genial pero me arrepiento de no haberme pillado la american por le tema de llevar los dos tornillos de la accion en su sitio. La varmint la llevo encamada y solo con el tornillo trasero, el delantero ese de a mitad del tubo lo llevo quitado para que flote.
Topillao, gracias por el comentario. Seguiré con la búsqueda.
SARGADOS, en ese sitio no tienen la 452 American, solo disponen de la 455 y yo busco la 452. Pero gracias de todos modos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”