Retirado
Re: Carl Gustav
Podría aceptar como parte del pago una escopeta de corredera tipo:
- Mossberg 500
- Mossberg 500
Última edición por Bottari el 25 Nov 2019 00:10, editado 1 vez en total.
Re: Carl Gustafs - mauser sueco
MP contestados.
-
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
Aparte del cubre-roscas le falta la protección del punto de mira. Por otra parte la placa de la culata esta cambiada con toda seguridad ya que el tornillo no es el original (tendría que ser de bronce de cabeza plana). Lo de "perfecto estado" ..........
Pues será el tornillo que se ha cambiado, lo desconozco, pero lo que si que es con toda seguridad es que no se ha cambiado la placa de la culata ya que es de la misma numeración que el resto de las piezas.
Lo del protector del punto de mira, todavía no he visto ninguno que lo lleve, y según me contaron no todos lo llevaban, solo las versiones que se llevaban a lo civil.(puedo estar equivocado)
Y con perfecto estado me refiero a la conservación en general, ya que marcas en la madera tiene “3 contadas” de milímetros y los hierros en general están hasta mejor que otras armas que tengo algo mas modernas, hay que contar que es de 1899 y esta mejor que muchas armas modernas.
Lo del protector del punto de mira, todavía no he visto ninguno que lo lleve, y según me contaron no todos lo llevaban, solo las versiones que se llevaban a lo civil.(puedo estar equivocado)
Y con perfecto estado me refiero a la conservación en general, ya que marcas en la madera tiene “3 contadas” de milímetros y los hierros en general están hasta mejor que otras armas que tengo algo mas modernas, hay que contar que es de 1899 y esta mejor que muchas armas modernas.
Contestados los mensajes privados.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Venta Rifle Carl Gustafs - mauser sueco (6,5x5)
En Vilafranca del Penedès, Barcelona.
jinetesincabeza escribió:Aparte del cubre-roscas le falta la protección del punto de mira. Por otra parte la placa de la culata esta cambiada con toda seguridad ya que el tornillo no es el original (tendría que ser de bronce de cabeza plana). Lo de "perfecto estado" ..........
Hola
No estés tan seguro de lo que dices, el mío que tengo de 1917 DE ARSENAL el tornillo de la placa por menos tiene componente de hierro porque se pega al imán (pero no es de muesca en cruz)
Me gustaría que algún experto confirme o desmienta
Saludos
Sigue en venta.
Nadie se anima a no salir del negro en las tiradas?

Sigue en venta...
Sigue en venta.
-
- .30-06
- Contactar:
Muy guapo suerte con la venta compañero
Muchas gracias compañero!
Sigue en venta.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”