Duda sobre rifle Molot

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre rifle Molot

Mensajepor VP70Z » 13 Ago 2019 16:00

He observado una foto donde hay un rifle Molot con la palanca selectora en una posición no habitual, según me indican es para dejar el cerrojo abierto, existe algún modelo de la familia AK que tenga esa opción como aparece en la fotografía o puede ser una avería del arma, yo es la primera vez que lo veo y he tenido un FEG y por supuesto que no tenía ese recorrido el selector, espero vuestras ayudas. Gracias.
Adjuntos
He observado una foto donde hay un rifle Molot con la palanca selectora en una posición no habitual, según 00

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre rifle Molot

Mensajepor VP70Z » 13 Ago 2019 16:01

VP70Z escribió:He observado una foto donde hay un rifle Molot con la palanca selectora en una posición no habitual, según me indican es para dejar el cerrojo abierto, existe algún modelo de la familia AK que tenga esa opción como aparece en la fotografía o puede ser una avería del arma, yo es la primera vez que lo veo y he tenido un FEG y por supuesto que no tenía ese recorrido el selector, espero vuestras ayudas. Gracias.


Por favor mover a Indice General / Rifles y Carabinas ,me he colado de subforo. Mil disculpas.

depredador2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2009 21:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre rifle Molot

Mensajepor depredador2 » 13 Ago 2019 17:37

yo soy usuario de un molot pero el vepr hunter y para dejarlo abierto tengo que activar cuando el cerrojo esta atrás el seguro y se queda, hay que entender que estos rifles vienen derivados de armas de guerra y en especial esta fue diseñada para cuando acaba el cargador se quede cerrado el carro para que no entre porquería, yo tp vi ningún ak abierto con esa función.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 148 invitados