SAUER 202 TAKDOWN
SAUER 202 TAKDOWN
Vendo Sauer 202 takdown ni diez disparos en calibre 7,62. Maderas y picado exclusivos. 2500€. Portes por mi cuenta. Fotos por WhatsApp. 642956449.
Re: SAUER 202 TAKDOWN
Aún está a la venta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parece mentira que con el tiempo que llevas en el foro no sepas que las fotos de lo que se vende son obligatorias, si no sabes ponerlas te ayudo.
En calibres 300 winchester magnum y 308 winchester
Algo más? 

Sigue a la venta 

cuidado presuntamente no es de fiar, es un informal tan pronto se compromete en la compra de un rifle y luego desaparece.
Sigue a la venta caballeros 

Tu de caballero y formal tienes poco.
en venta 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os aviso a todos por si contacta con alguno el forero o mejor llamado ESTAFADOR Husar, a punto a estado de estafarme con el cambio de un rifle que yo tenía anunciado y el me lo queria cambiar por uno suyo, pero por casualidad descubrí que las fotos que el me envió eran de una página de armas de segunda mano de Austria, en cuanto le he hecho dicho que sabía que me estaba intentando timar me a bloqueado del WhatsApp.
Que yo sepa usa 3 números de móviles distintos.
Que yo sepa usa 3 números de móviles distintos.
Este Sr. sigue en el foro de armas.???? 

Si este personaje está intentando estafar al personal, hay que ser muuuuy toooooooooonnnnto, para hacerlo en esta web. Pero bueno, en esta vida los he visto mas tontos todavía. y si no es así, que se justifique y lo demuestre.
El que calla otorga.
El que calla otorga.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gormagnum escribió:Si este personaje está intentando estafar al personal, hay que ser muuuuy toooooooooonnnnto, para hacerlo en esta web. Pero bueno, en esta vida los he visto mas tontos todavía. y si no es así, que se justifique y lo demuestre.
El que calla otorga.
No fue por aquí, fue por milanuncios, el número de móvil que usó para contactarme fue el mismo que puso en éste anuncio suyo.
Ya me parecía a mí, tan pocos dedos de frente
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”