VENDO CARABINA SAKO RIMFIRE HUNTER .22LR
VENDO CARABINA SAKO RIMFIRE HUNTER .22LR
Buenas a todos
Vendo carabina Sako rimfire modelo Hunter en calibre .22 lr.
Perfecta para precisión, cañón flotante.
La carabina está en muy buenas condiciones yo he sido el único propietario y va con tres cargadores de cinco tiros, manual, visor Tasco de 3 a 9 aumentos, correa portafusil y funda ( no la de la foto).
Tiene el disparador afinado a 0,5 kg.
El arma se encuentra en Cádiz donde se puede ver y probar.
Precio 750 euros más portes si los hay.
Vendo carabina Sako rimfire modelo Hunter en calibre .22 lr.
Perfecta para precisión, cañón flotante.
La carabina está en muy buenas condiciones yo he sido el único propietario y va con tres cargadores de cinco tiros, manual, visor Tasco de 3 a 9 aumentos, correa portafusil y funda ( no la de la foto).
Tiene el disparador afinado a 0,5 kg.
El arma se encuentra en Cádiz donde se puede ver y probar.
Precio 750 euros más portes si los hay.
Última edición por Odin68 el 16 Ene 2019 10:55, editado 1 vez en total.
Re: VENDO CARABINA SAKO RIMFIRE HUNTER .22LR
Una subida
Una subidita.
Una subidita
Arriba. buenas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buena carabina tengo una igualita y la disfruto muchísimo no tiene nada que envidiar a otras marcas como la CZ o las tan famosas Alemanas que no citare porque son sobradamente conocidas pero esta SAKO es una delicia, te deseo suerte en la venta y el que te la compre mas aun si cabe un saludo.
Muchas gracias compañero.
Es una carabina estupenda, con una estética de rifle de caza muy bonita y con todos los elementos para una gran precisión como el cañón flotante, culata con carrillera, y con un disparador muy suave.
Una maravilla.
La vendo porque tengo otra carabina sako y una antchuz y ya no tengo tiempo para todas.
Un saludo y gracias de nuevo.
Es una carabina estupenda, con una estética de rifle de caza muy bonita y con todos los elementos para una gran precisión como el cañón flotante, culata con carrillera, y con un disparador muy suave.
Una maravilla.
La vendo porque tengo otra carabina sako y una antchuz y ya no tengo tiempo para todas.
Un saludo y gracias de nuevo.
Una subidita.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”