se puede cerrar el anuncio carabinas vendidas
se puede cerrar el anuncio carabinas vendidas
buenas compañeros os comento un compañero de tiro va a dejar el tiro de precision y vende una cz455, tiene poco uso y llevan varios complemento, es la supermatch de 12 estrias sin apenas uso y la vende por 750€ a continuacion pongo fotografias de esta gran maquina. Un saludo para hablar ponerse en contacto mediante telefono con el vendedor se llama Andres y el numero es el 646-415-572 el precio es negociable
Última edición por robins81 el 22 May 2019 21:00, editado 4 veces en total.
anchuz match 54 vendida
la anchuz ya ha sido vendida queda la cz455
Última edición por robins81 el 09 May 2019 11:06, editado 2 veces en total.
cz 455supermatch por dejar tiro
up
Última edición por robins81 el 09 May 2019 11:06, editado 2 veces en total.
Re: anchuz match 54 bajada de precio
un pequeño dato mas que me ha comentado el dueño, el cañon estar acortado 3cm por los armeros de anchuz, sin perder preciosion ni nada un dato mas a apuntar al arma un saludo
buenas aparte de bajar el precio a 700€ tambien me ha comentado el dueño que aceptaria carabina tipo cz 452 o similares como parte del pago ajustando diferencias un saludo
una subidita

nadie interesado en conseguir un bisturi de tirar, tambien se escuchan ofertas un saludo 

buenas la carabina sigue a la venta se baja el precio a 650€ gastos de envio aparte y ya me comento el compañero que consiguio la carabina cz asi que ya solo es venta un saludo 

una subidita para darse estas navidades un capricho de lujo, un saludo y felices fiestas
Re: anchuz match 54 y cz 455supermatch por dejar tiro
mas fotos
Última edición por robins81 el 09 May 2019 11:07, editado 1 vez en total.
Re: anchuz match 54 y cz 455supermatch por dejar tiro
si alguno quiere datos o fotos mas especificas pedirselas al dueño mediante wasap un saludo y los gastos de envio y guia circulacion van aparte del precio fijado, las armas se encuentran en Linares(jaén)
pd: me ha comentado el dueño que de hacerse el trato en mano habria algun regalo
pd: me ha comentado el dueño que de hacerse el trato en mano habria algun regalo
Re: cz 455supermatch por dejar tiro
la anchuz 54 se ha vendido queda solo la cz455
una subidita

buenas noches, en que precio se quedaria la cz 455, gracias

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”