Buenas noches.
He vendido el rifle y me quedan sin vender dos accesorios para el CETME C (que al compañero que me compró el rifle no le interesaron):
* Un guardamanos táctico con raíles picatinny en tres de los cuatro lados (el de arriba no tiene) y protectores de los raíles, extraíables.
* Un grip inclinado, modelo AFG, de Magpul.
Compré ambos en la web RKSPlus, especializada en HK-G3 y CETME C: el guardamanos me costó 85,00 euros; y el AFG me costó 58,00 euros (seguidamente tenéis fotos de las facturas); total, 143,00 euros.
Los pongo a la venta, conjuntamente, por 100,00 euros NEGOCIABLES, más portes.
Si a alguien le interesa, que me mande un privado o deje un mensaje en este hilo del foro.
Tenéis fotos de ambos accesorios en las fotos del rifle; pero, de todas formas, a ver si mañana puedo poneros fotos sólo de esos accesorios.
Muchas gracias a todos por el interés mostrado por el rifle.
Quedo pendiente lo que me digáis.
Un saludo a todos y a todas.
Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO
MENSAJE ORIGINAL:
Buenos días:
Pues eso, que vendo un CETME C.
Se encuentra en Ourense ciudad y está guiado con licencia "D" (pero se puede guiar con la licencia que se quiera/pueda, dependiendo del comprador).
Está como nuevo (lo he llevado a unas cuatro o cinco batidas de corzo y de jabalí, siempre del coche (en funda) al puesto; y del puesto (nuevamente en funda) al coche y a casa (al armero). Habré disparado diez/quince tiros, como mucho, con él, tanto en la caza como en el Club de Tiro, para probarlo cuando lo compré (y me llevé por delante dos jabalís y un corzo, lo cual no está mal.......jejejejejeje).
Tengo que poner fotos del arma, para que se vea el estado de conservación (que, a mi entender, es excelente; pero una foto vale más que mil palabras).
También quiero poner fotos de todos los accesorios que vendo.
Ahora mismo, os dejo fotos de las dos facturas de compra de los accesorios
El precio: 1.000,00 euros (negociable, como todo en esta vida), todo incluido (eso sí, los portes, tanto del arma, como de los accesorios, serían por cuenta del comprador).
Aceptaría, a cambio de todo, un rifle de palanca en calibre .444 o en calibre .45-70, preferiblemente Marlin, aunque no descarto ningún otro modelo (ajustando el precio si fuera necesario).
Ahora mismo, tiene montada:
- La culata de fibra (de color negro) del HK-G3 (concretamente, el modelo "AK-A2", comprada en RKS Plus).
Un guardamanos táctico (comprado en RKSPlus: el "AIM G3/CETME/XR41 Tri Rail táctical Handguard").
Un rail picatinny.
A mayores, lo vendo con los siguientes accesorios:
- La culata original de madera (se la quité, para poner la culata de fibra del G3, que tiene ahora).
El guardamanos original de madera (también se lo quité, para ponerle el que guardamanos táctico que tiene ahora).
Tres cargadores para caza, de 2 cartuchos de capacidad cada uno de ellos (dos son los originales, de chapa de acero, recortados; mientras que el tercero fue uno que compré a cierta armería muy famosa y es una "chapuza": un cargador de chapa de acero de 20 cartuchos de capacidad, al que le han colocado un remache a lo bruto, impidiendo bajar la teja del cargador más allá de los 2 cartuchos de capacidad).
Diez cargadores "de colección", originales, de los de alumino, del HK-G3 (perfectamente compatibles para CETME-C; y mucho más ligeros que los originales de chapa de acero), de 20 cartuchos de capacidad cada uno de ellos (recordad que, pese a ser plenamente funcionales, su uso en tiro/caza no es legal; sólo sirven para colección).
Cantonera extensible para HK-G3/CETME-C (montada en la culata del HK-G3 que tiene montada ahora mismo).
Dos agujas percutoras de repuesto para HK-G3/CETME-C (piezas originales de HK).
Dos buffer amortiguadores para HK-G3/CETME-C (piezas originales de HK). Uno de ellos está montado (fue necesario para poder montar la culata del HK-G3).
Dos pasadores pequeños para HK-G3/CETME-C (piezas originales de HK).
Dos pasadores grandes para HK-G3/CETME-C (piezas originales de HK).
Un gripp "Magpul AFG" (es el que queda "inclinado").
Un porta-agujas para HK-G3/CETME-C (pieza original de HK).
Un muelle para aguja percutora de HK-G3/CETME-C/XR-41 (pieza original de HK).
Un muelle recuperador para HK-G3/CETME-C (pieza original de HK).
Un buffer para HK-G3/XR-41/CETME-C (pieza original de HK).
A mayores, lo vendo con:
- La correa original del CETME-C (excedente del ejército, comprada en Armería Álvarez).
El kit de limpieza original que lleva en el "tubo" que va sobre el cañón (ya venía con él y nunca lo quité).
Si la compra y entrega se hiciese "en mano", regalaría una o dos cajas de munición (ahora mismo no sé cuánta tengo).
Quedo pendiente de poner esas fotos, para que veáis todo lo que lleva el lote y el estado de conservación del arma.
Un saludo a todos y todas.
Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.