Cerrar anuncio,gracias
Cerrar anuncio,gracias
Borrar anuncio
Última edición por mappp el 16 Mar 2018 09:23, editado 5 veces en total.
Re: Blaser R8 Profesional
Alguna mas
Última edición por mappp el 16 Mar 2018 09:24, editado 1 vez en total.
Otra
Última edición por mappp el 16 Mar 2018 09:24, editado 1 vez en total.
Mappp que calibre es y donde se encuentra? Mañsns te escribo al movil
Lo conozco y esta como dice,suerte en la venta,calibre 7mm
No es por nada, pero en el Corte Ingles, por 200€ mas lo estrenas

De verdad que no entiendo cómo se permite hablar tan gratuitamente con tal de fastidiar un anuncio porque algún amargado de la vida se aburra en ese momento.Vamos a ver mira el precio del Blaser R8 profesional verde antracita,no la versión económica que sacaron color gris,con el extra del gatillo extraible y le suma el extra también de calibre Magnum a ver por lo que le sale,
Última edición por mappp el 15 Mar 2018 00:56, editado 1 vez en total.
A este se refiere?
Y eso que es el calibre estándar,el Magnum como el mío es un extra a pagar que son casi 300 euros más,por favor no moleste más anda
Y eso que es el calibre estándar,el Magnum como el mío es un extra a pagar que son casi 300 euros más,por favor no moleste más anda
mappp escribió:De verdad que no entiendo cómo se permite hablar tan gratuitamente con tal de fastidiar un anuncio porque algún amargado de la vida se aburra en ese momento.Vamos a ver mira el precio del Blaser R8 profesional verde antracita,no la versión económica que sacaron color gris,con el extra del gatillo extraible y le suma el extra también de calibre Magnum a ver por lo que le sale,
Simple y llanamente contestarle, que para poder entender, se debe tener primero "entendederas".
Llevo interviniendo en Armas.es desde Mayo de 2008, decirle que en estos años he hecho muchos y buenos amigos en esta Web, y compra-venta de armas y óptica en varias ocasiones sin ningún problema, con intervenciones en cada caso o momento mas o menos acertadas, pero jamás y le digo jamás, le falte al respeto a ninguna persona, creo haber utilizado siempre un criterio o cariz educado, ético y racional.
Nunca se me ha ocurrido hacer comentarios soeces o furicundos, ni catalogar a nadie de "toca huevos, amargado, aburrido o alguna otra perla", en primer lugar, porque la buena educación que he mamado no me lo permite, y en segundo término, porque no conozco y debo respetar a la persona que me dirijo.
Dentro de la libertad de expresión, bueno seria por estos lares establecer o auto imponer algunos criterios educativos o de comportamiento que cultivaran las buenas formas, mejor le marcharía a este país.
Re: Blaser R8 Profesional y Delta Titanium
Perdón, se me ha cortado el anterior mensaje y no lo he podido acabar.
Ya que usted hace alusión al valor de su arma según publicidad de El Corte Inglés, igualmente le hago alusión a la misma publicidad que dispongo yo en catálogo de la misma empresa:
Blaser Rifle de Cerrojo
Modelo R8 Professional Negro
PVP: Standard 2.350 Euros
Mgnum 2.650 Euros
Longitud del cañon:
Standard 58 cm.
Magnum 65 cm.
Peso 3,3 - 3,6 kg (Estándar-Magnum)
El que sea verde o Negro, dá lo mismo, el arma es exactamente igual o la misma, esto no lo dice El Corte Inglés, lo comenta el que lo sabe y las conoce al milímetro como poseedor de 3 Blaser, que no soy yo por cierto.
Buenos días y saludos cordiales.
Ya que usted hace alusión al valor de su arma según publicidad de El Corte Inglés, igualmente le hago alusión a la misma publicidad que dispongo yo en catálogo de la misma empresa:
Blaser Rifle de Cerrojo
Modelo R8 Professional Negro
PVP: Standard 2.350 Euros
Mgnum 2.650 Euros
Longitud del cañon:
Standard 58 cm.
Magnum 65 cm.
Peso 3,3 - 3,6 kg (Estándar-Magnum)
El que sea verde o Negro, dá lo mismo, el arma es exactamente igual o la misma, esto no lo dice El Corte Inglés, lo comenta el que lo sabe y las conoce al milímetro como poseedor de 3 Blaser, que no soy yo por cierto.
Buenos días y saludos cordiales.
Re: Blaser R8 Profesional y Delta Titanium
Que usted tenga muchos amigos en este foro no le da derecho a hablar tan gratuitamente haciendo unos comentarios completamente falsos sin base alguna,yo ya le demostré anoche lo que el corte inglés pide por el rifle blaser como el mío,esta mañana he estado hablando con ellos y no tienen ni han tenido el rifle que usted dice en ese precio,el modelo que ellos ofrecen y el cual ESTA EN SU PAGINA WEB más barato (no el verde antracita mio) que es en color gris y vale el modelo estándar 3198 y el Magnum 3289,por favor deje ya de mal meter e intentar fastidiar la venta,si tiene algún problema ahí tiene mi tlf pero deje ya de molestar,y cuando ponga datos asegure de hacerlo bien,el standar son 3,1 kg y el Magnum 3,5 .Por favor cerrar anuncio
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”