CZ455 Varmint iiii. VENDIDA RETIRAR DEL ANUNCIO!!!!!
CZ455 Varmint iiii. VENDIDA RETIRAR DEL ANUNCIO!!!!!
VENDIDA !!!!!!!!!!! Cz455Varmint cal. 22 lr. casi nueva a estrenar la compre por capricho y ahora por exceso de cupo me la tengo que vender,... Ideal para caza o tiro deportivo agrupa de miedo es una maravilla, ....se vende con el equipo de limpieza y opcional el visor, bipode tipo harrys y el estuche, y con los gastos de envio a toda la peninsula incluidos en el precio ....no dejéis pasar esta gran oportunidad de obtener una gran carabina a precio muy economico 

Última edición por Torreta2 el 08 Mar 2018 17:38, editado 5 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo CZ455 Varmint iiiiOCASION !!!!
Sigue libre ? Es una gran oportunidad, esta muy bien de precio , es justo lo que estaba buscando, le llamo por privado
Re: Vendo CZ455 Varmint iiiiOCASION !!!!
Tiroselecto escribió:Sigue libre ? Es una gran oportunidad, esta muy bien de precio , es justo lo que estaba buscando, le llamo por privado
Pero te has sacado ya el permiso de armas calamidad?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo CZ455 Varmint iiiiOCASION !!!! 450€
Tiroselecto escribió:
Sigue libre ? Es una gran oportunidad, esta muy bien de precio , es justo lo que estaba buscando, le llamo por privado
Pero te has sacado ya el permiso de armas calamidad? SUSO
En contestacion a SUSO , el único calamidad sólo eres tu en este foro, además eres estafador ,chapuzero e ilegal. Con relación al permiso de armas, habla con tu Intervención de Armas del cuartel de la Guardia Civil que perteneces ellos te dirán como es la legalidad del permiso de armas vigente, seguro que te quitan o te dejan sin permiso por ser estafador y queriéndome engañar vendiéndome una carabina del cal. 22 lr. ( guiado con licencia E) PARA TIRO DEPORTIVO, conociéndote ya, nadie te comprará tu carabina ilegal, está PROHIBIDO por Ley cazar con el calibre 22lr.
En contestacion a SUSO , el único calamidad sólo eres tu en este foro, además eres estafador ,chapuzero e ilegal. Con relación al permiso de armas, habla con tu Intervención de Armas del cuartel de la Guardia Civil que perteneces ellos te dirán como es la legalidad del permiso de armas vigente, seguro que te quitan o te dejan sin permiso por ser estafador y queriéndome engañar vendiéndome una carabina del cal. 22 lr. ( guiado con licencia E) PARA TIRO DEPORTIVO, conociéndote ya, nadie te comprará tu carabina ilegal, está PROHIBIDO por Ley cazar con el calibre 22lr.
Tiroselecto escribió:Tiroselecto escribió:

Cuando te saques el permiso de armas todo eso te lo explicaran hombre
Mientras no tengas licencia procura no liar a nadie mas, que vas a meter a alguien en un lio

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Buenas tardes,
Tiroselectivo dice:
" Vendiéndome una carabina del cal. 22 lr. ( guiado con licencia E) PARA TIRO DEPORTIVO"
Macho ... me sumo a que el que no conoce la legislación ERES TU quedas completamente retratado...
Además José…. Si si tu José…. Calamidad si eres e impresentable también … porque mucho compro compro y NO TIENES EL PERMISO DE ARMAS….además de que luego no respondes las llamadas telefónicas….
Eres consciente que metes en un lio a la persona que le solicitas el arma….solo hay que seguir tu historial aquí y ver a toda la gente que le has ido con el cuento…. Ojalá te den puerta del foro.
En la E se guían cal 22l.r y cal 12…eso hasta hace poco y ahora hay cambios en la normativa….
Y con la letritaaaaa D armas largas rayadas…. Repite conmigo….DEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
En la página de la Guardia Civil… tienes toda la info….asi que a estudiar un poco… tomate la leche y a la cama!!!
Tiroselectivo dice:
" Vendiéndome una carabina del cal. 22 lr. ( guiado con licencia E) PARA TIRO DEPORTIVO"
Macho ... me sumo a que el que no conoce la legislación ERES TU quedas completamente retratado...
Además José…. Si si tu José…. Calamidad si eres e impresentable también … porque mucho compro compro y NO TIENES EL PERMISO DE ARMAS….además de que luego no respondes las llamadas telefónicas….
Eres consciente que metes en un lio a la persona que le solicitas el arma….solo hay que seguir tu historial aquí y ver a toda la gente que le has ido con el cuento…. Ojalá te den puerta del foro.
En la E se guían cal 22l.r y cal 12…eso hasta hace poco y ahora hay cambios en la normativa….
Y con la letritaaaaa D armas largas rayadas…. Repite conmigo….DEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
En la página de la Guardia Civil… tienes toda la info….asi que a estudiar un poco… tomate la leche y a la cama!!!

Ya te va conociendo todo el mundo macho
Esto de la tenencia de armas es muy serio y no hay cabida para tonterias
Y al que vende la carabina, perdona macho pero así ya sabes de que va este pajaro
Bonita carabina, suerte con la venta
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Bonita carabina CZ455 varmint, sigue libre ? si es así me interesa urgente dime algo por favor
Mensajepor vaina308 » 06 Mar 2018 20:30
Bonita carabina CZ455 varmint, sigue libre ? si es así me interesa urgente dime algo por favor
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que lo de "Sigue libre" lo repites mucho con Tiroselecto.....
Venga la leche y a la cama que hay cole mañana....
Mensajepor vaina308 » 06 Mar 2018 20:30
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... que lo de "Sigue libre" lo repites mucho con Tiroselecto.....
Venga la leche y a la cama que hay cole mañana....
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”