Precio: Retirado de la venta
Guía: guiado en D.
Se incluye: rifle, visor original (sin goma del ocular, no la traía y al final me cansé de buscarla), cargador reducido a 2 cartuchos (el que sale con el rifle en la foto, es el original con el que me lo vendieron) y cuatro cargadores más que compré nuevos de arsenal (con sus plásticos y su grasa, totalmente nuevos), bolsa original con todos los accesorios originales (elementos de limpieza, baqueta, botellita del aceite, etc), bayoneta (sin filo), dos correas, dies Hornady de recarga, 88 puntas Sierra Match King (200 grains, HPBT), 130 vainas nuevas Privy, gratas y bore-snake adecuado al calibre.
Estado del arma: bueno, números coincidentes, partes pavonadas y ánima en gran estado, la madera presenta alguna señal de uso antigua, probablemente de origen. En mi casa ha estado perfectamente cuidado y almacenado. Tratado con productos de limpieza y conservación Arch-Oil. El único \”pero\” del rifle es que el anterior dueño hizo dos taladros en el raíl del visor, ignorando el hecho de que se aprieta con su propio sistema (se ven en una de las fotos). Sin embargo no afecta al rifle en su funcionalidad y con el visor puesto no se ven. Me imagino que no son difíciles de eliminar por un armero, pero yo no me lo he planteado nunca.
Cambios: en principio no quiero cambios, a menos que fuera un visor que pudiera interesarme para el Sako TRG 22 que voy a agenciarme. Pero en principio prefiero hacer la venta.
Se entrega preferentemente en mano en Madrid,para que se pueda ver bien, aunque probablemente lo llevaré a depositar a la armería TopGun, y desde ese momento ellos también llevarán los trámites de contacto y venta. En caso de envío los gastos van a cargo del comprador.
Contacto: micromeryx@gmail.com
Gracias por leer