Vendo Zastava M-76- RETIRADO

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Zastava M-76- RETIRADO

Mensajepor IsraelMS » 01 Feb 2018 09:11

Vendo rifle semiauto Zastava M-76, calibre 8×57 mauser. Soy su segundo dueño, lo compré en octubre de 2014 y lo vendo por falta de uso. Sólo usado por mí en el campo de tiro, en Valdemoro y Cantoblanco. Si lo he disparado 60 veces ya me parecen muchas… Es uno de mis rifles favoritos y el motivo de la venta es que casi no tengo tiempo ya de tirar y me quiero concentrar en una sola cosa.

Precio: Retirado de la venta

Guía: guiado en D.

Se incluye: rifle, visor original (sin goma del ocular, no la traía y al final me cansé de buscarla), cargador reducido a 2 cartuchos (el que sale con el rifle en la foto, es el original con el que me lo vendieron) y cuatro cargadores más que compré nuevos de arsenal (con sus plásticos y su grasa, totalmente nuevos), bolsa original con todos los accesorios originales (elementos de limpieza, baqueta, botellita del aceite, etc), bayoneta (sin filo), dos correas, dies Hornady de recarga, 88 puntas Sierra Match King (200 grains, HPBT), 130 vainas nuevas Privy, gratas y bore-snake adecuado al calibre.

Estado del arma: bueno, números coincidentes, partes pavonadas y ánima en gran estado, la madera presenta alguna señal de uso antigua, probablemente de origen. En mi casa ha estado perfectamente cuidado y almacenado. Tratado con productos de limpieza y conservación Arch-Oil. El único \”pero\” del rifle es que el anterior dueño hizo dos taladros en el raíl del visor, ignorando el hecho de que se aprieta con su propio sistema (se ven en una de las fotos). Sin embargo no afecta al rifle en su funcionalidad y con el visor puesto no se ven. Me imagino que no son difíciles de eliminar por un armero, pero yo no me lo he planteado nunca.

Cambios: en principio no quiero cambios, a menos que fuera un visor que pudiera interesarme para el Sako TRG 22 que voy a agenciarme. Pero en principio prefiero hacer la venta.

Se entrega preferentemente en mano en Madrid,para que se pueda ver bien, aunque probablemente lo llevaré a depositar a la armería TopGun, y desde ese momento ellos también llevarán los trámites de contacto y venta. En caso de envío los gastos van a cargo del comprador.

Contacto: micromeryx@gmail.com

Gracias por leer :clint:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por IsraelMS el 02 Feb 2018 15:19, editado 1 vez en total.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo Zastava M-76

Mensajepor Kawalimit » 01 Feb 2018 10:05

Fantástico rifle, bien completito y a un precio de escándalo :shock: . Lástima que compré el mío hace escasamente tres meses, si no éste ya tendría nuevo dueño...

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Vendo Zastava M-76- RETIRADO

Mensajepor IsraelMS » 02 Feb 2018 15:19

Lo retiro de la venta, me da pena venderlo.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”