Vendo Valmet hunter 30.06
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Valmet hunter 30.06
Buenas, por exceso de armas vendo valmet hunter 30.06 que utilizo para cazar, es un rifle muy fiable que nunca hace interrupciones, lo vendo con cargador de 2 y de 9(coleccion), lo dejo en 400 € con visor
Luego subire alguna foto, esta en La Rioja, gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Vendo Valmet hunter 30.06
Enviado M.P
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zampabollos escribió:Buenas, por exceso de armas vendo valmet hunter 30.06 que utilizo para cazar, es un rifle muy fiable que nunca hace interrupciones, lo vendo con cargador de 2 y de 9(coleccion), lo dejo en 400 € con visor
Buenos dias,si el arma se encuentra sin oxido o rajas en la madera y en perfecto funcionamiento me la quedo,le ruego se comunique conmigo y organizamos la operación,saludos.
Hola sintetico no es.... ¿ tiene las maderas forradas o pintads?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos dias compañeros, lamento no haber respondido los privados y los mensajes enviados, he estado fuera de mi domicilio trabajando y sin internet. Antes que nada, he estado valorando los cambios que habeis ofrecido y son todos interesantes, sin embargo sigo con exceso de armas y necesito sacar alguna del armero, si no nunca me desaria de este rifle que hasta ahora ha sido mi fiel rifle de caza. De momento, hay una persona que ha demostrado interes en comprarlo a lo que doy prioridad, estoy a la espera de que me resuelva algo aunque todavia no esta reservado.
El rifle esta en Logroño, le he quitado la cinta que tenia en la culata y adjuntare algunas fotos.
Gracias a todos, sigue en venta.
El rifle esta en Logroño, le he quitado la cinta que tenia en la culata y adjuntare algunas fotos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
te he mandado un privado estoy interesado
Tiene muy buena pinta, me pongo a la cola si no lo has vendido.
Contactamos por privado.
Un saludo.
Contactamos por privado.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zampabollos escribió:Buenos dias compañeros, lamento no haber respondido los privados y los mensajes enviados, he estado fuera de mi domicilio trabajando y sin internet. Antes que nada, he estado valorando los cambios que habeis ofrecido y son todos interesantes, sin embargo sigo con exceso de armas y necesito sacar alguna del armero, si no nunca me desaria de este rifle que hasta ahora ha sido mi fiel rifle de caza. De momento, hay una persona que ha demostrado interes en comprarlo a lo que doy prioridad, estoy a la espera de que me resuelva algo aunque todavia no esta reservado.
Buenos dias,le reitero mi interés de quedarme con su rifle,siempre y cuando estér libre de roturas y oxidos,quedo a la espera de sus noticias,saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Caballeros, debido a que no parece que yo sepa mandar privados o no los estais pudiendo ver, dejo mi movil y asi nos podremos comunicar, manejo whatsapp continuamente. 654539211 Jose
En principio solo vendo, gracias a todos, un saludo
En principio solo vendo, gracias a todos, un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Valmet hunter VENDIDO BORRAR
Buenas dias, ayer por la mañana me pagaron el rifle y ya hay que retirar el anuncio, gracias a todos por el interes. 

hola amigo si no tienes vendido dime algo porfa me interesa te dejo un correo koolpac2@gmail.com pásame un tfno
Buenos días me interesa pasame un tfo
te dejo el mio 646070103
te dejo el mio 646070103
compañero el rifle creo que esta vendido... lo habia apalabrado conmigo, pero al final se lo quedo un chico de su cuadrilla de caza que le habia preguntado antes que yo...y me confirmo que estaba vendido...
hola de nuevo te he enviado algun privado mas pasate por la weeb ke no ves los mensajes jajajja
bueno cuando puedas compañero
bueno cuando puedas compañero
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”