Vendo Carl-Gustav largo,Por el momento retirado de la venta
Vendo Carl-Gustav largo,Por el momento retirado de la venta
Hola a todos, vendo un Carl-Gustav largo, el arma esta impecable para ser del 1900, se llevo a un armero y se le hizo un bedinng y flotado del cañon, lleva un disparador de precision timney, el arma se vende para hacer caja para un visor si no, no me desprenderia de el, los numeros no son coincidentes y le falta la baqueta, sorprendentemente con puntas prvi militares funciona espectacularmente, no asi con lapua, que no le gustan.
Pido por el 550 euros gastos de envio aparte, un saludo
Pido por el 550 euros gastos de envio aparte, un saludo
Última edición por gormi el 17 Jul 2017 18:27, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Carl-Gustav largo
Hola compañero:
No he podido ver el calibre. Si lo pones, no lo he visto, discúlpame. Quizá el calibre se dé por sabido, porque siempre es el mismo en estos rifles. Como yo no lo se, por eso el comentario.
Suerte con la venta.
Saludos.
Romo2
No he podido ver el calibre. Si lo pones, no lo he visto, discúlpame. Quizá el calibre se dé por sabido, porque siempre es el mismo en estos rifles. Como yo no lo se, por eso el comentario.
Suerte con la venta.
Saludos.
Romo2
Gracias por el apunte, razon tienes. calibre 6.5x55 sueco y le meto una rebaja de 50 euros, un saludo
Vamos una subidita 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una joyita...
Gracias, a ver si ha alguien le hace tilin, que si no la maquina de reñir no me deja comprar el visor

vamos una subidita que el arma lo vale 

Donde está el fusil?
Hola, esta en la provincia de barcelona, un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”