solicitud de cambio en las normas

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Lince boreal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

solicitud de cambio en las normas

Mensajepor Lince boreal » 11 May 2017 22:43

Buenas escribo este mensaje con la esperanza de que se aplique un cambio, creo que mínimo en las normas de compra venta;
1º tan difícil es poner el lugar de ubicación, estoy harto de ver hilos con una oferta y catorce preguntas sobre el lugar de ubicación que por supuesto han sido respondidas en m.p. que pasa, que así no tengo que preocuparme de subir el hilo.
2º por favor que se exija que se haga la foto de lo que se venda, por que resulta que ponemos la foto de un visor Zeis con una torreta de 2000 € y una carabina norinco del 22lr por 400 € pero cuando preguntas solo se vende la carbina.
Vamos que si la rubia no se vende que no salga en la foto.
Creo que es sencillo y que el foro se evitaría muchísimos mensajes inútiles
:clint: .

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: solicitud de cambio en las normas

Mensajepor shortmagnum » 11 May 2017 22:51

EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 05:39, editado 1 vez en total.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 11 May 2017 23:13

Pues debe ser que este forero se conecta a otros sitios porque, salvo excepciones, la gente de aquí suele poner en el anuncio lo que está y lo que no está incluido en la venta. Precisamente para que no haya malos entendidos.

Si pongo en venta un rifle, que tiene un visor que no lo está, lo digo y no le desmonto el visor para la foto, pues si no se vende hay que volver a montarlo y ajustarlo. Aparte, lo mismo alguien lo ve, me hace una oferta por el conjunto y me lo pienso.

Respecto a la ubicación, hay quien la pone y quien no, y yo siempre he pensado que quien no la pone es que no quiere tener que enseñar en persona lo que vende. Y está en su derecho.

En cualquier caso poco cuesta preguntar y tanta vehemencia la veo un poco fuera de lugar. Creo que las normas de compravente son las adecuadas.

Lince boreal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lince boreal » 11 May 2017 23:25

Que no publique mensajes, no quiere decir que no lea, que no me informe y que no me ponga en contacto con vendedores y, si, ya empiezo a estar un poco cansado de repetir la mismas preguntas en muchas ofertas que creo que son fácilmente evitables como pone en el titulo es una "SOLICITUD O SUGERENCIA" pero si molesta es sencillo se elimina y punto.
P.D. no creo que tenga que llevar 60000 mensajes para tener ideas buenas o malas

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 12 May 2017 05:46

EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 05:40, editado 2 veces en total.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 12 May 2017 05:47

Perdón, se repitió el mensaje
Última edición por shortmagnum el 12 May 2017 09:28, editado 1 vez en total.

Garaujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garaujo » 13 May 2017 03:40

:ganster: :ganster: :ganster: :ganster:

Garaujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garaujo » 13 May 2017 03:44

Las normas estan,un minimo de informacion debe tener el anuncio, Precio, fotos y lo de lugar donde esta el arma si mal no recuerdo tambien lo pone, lo que pasa es que la peña se lo pasa por alto y pone el anuncio como le venga en gana con la excusa de que no sabe subir fotos y tal, mi abuelo con 83 años sabe como hacerlo jajajaja :duelo: :duelo: :duelo:

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepper » 13 May 2017 11:24

Garaujo escribió:Las normas estan,un minimo de informacion debe tener el anuncio, Precio, fotos y lo de lugar donde esta el arma si mal no recuerdo tambien lo pone, lo que pasa es que la peña se lo pasa por alto y pone el anuncio como le venga en gana con la excusa de que no sabe subir fotos y tal, mi abuelo con 83 años sabe como hacerlo jajajaja :duelo: :duelo: :duelo:

Hola Garaujo,
Acabo de leerme las normas de compra venta en los foros de AC, rifle y armas cortas, y, en lo referente a la obligatoriedad de anunciar la ubicación del artículo de venta, no dice nada.
Otra cosa es que, como dice shortmagnum, voluntariamente el vendedor decida ponerla.
No escribo esto para generar polémica, sino para aclarar los conceptos definidos en las normas del foro.
Saludos

Garaujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garaujo » 20 May 2017 09:50

ok

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”