VENDIDA CERRAR POR FAVOR /// CZ 452 VARMINT MUY CUIDADA / MAS FOTOS / LA ULTIMA DIGNA DE VER/
VENDIDA CERRAR POR FAVOR /// CZ 452 VARMINT MUY CUIDADA / MAS FOTOS / LA ULTIMA DIGNA DE VER/
Hola compañeros , vendo mi carabina CZ 452 Varmint para hacer caja para otro proyecto , esta muy bien , solo alguna pequeña marca de pegarse con sus herman@s en el armero , el precio es de 420 euros mas gastos , tiene el gatillo afinado a 400 gr , por lo demas esta impoluta de hierros , no la he encamado ni nada pues no creo que le hace falta , visto como tira. La carabina esta en Vizcaya , la mando con funda pero sin visor ni bipode que me hacen falta para el otro proyecto , en la ultima foto se ve la marca que tiene . Saludos.
Última edición por acabeitor el 30 Mar 2019 19:44, editado 6 veces en total.
Re: DE NUEVO EN VENTA/// CZ 452 VARMINT MUY CUIDADA / OTRA FOTO /
Grupo de cinco tiros con RWS Master Club , tiro al punto azul del rotulador , por estos resultados digo que no la he encamado. Saludos y aroma de polvora.

Última edición por acabeitor el 19 Feb 2019 14:07, editado 1 vez en total.
Re: VENDO CZ 452 VARMINT MUY CUIDADA / OTRA FOTO /
Mas fotos .....
Re: VENDO CZ 452 VARMINT MUY CUIDADA / MAS FOTOS /
Hola.Una pregunta,por curiosidad.¿a que distancia esta hecha la agrupación de la foto?
Hola compañero , perdona por contestarte tarde, la agrupacion esta hecha , para no mentir a 48 metros, teniendo en cuenta que soy hipertenso y que estoy aprendiendo a disparar entre latidos no me quejo, lo que pasa es que no me salen asi siempre , que le vamos a hacer el indio malo pero la CZ.... Saludos y aroma de polvora.

acabeitor escribió:Hola compañero , perdona por contestarte tarde, la agrupacion esta hecha , para no mentir a 48 metros, teniendo en cuenta que soy hipertenso y que estoy aprendiendo a disparar entre latidos no me quejo, lo que pasa es que no me salen asi siempre , que le vamos a hacer el indio malo pero la CZ.... Saludos y aroma de polvora.![]()
Buena agrupacion.Saludos desde Vizcaya.
Igual desde Leioa.
Privado respondido.

Arriba...... 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”