Hola a todos, con gran dolor aqui os dejo una de mis joyas.
Se trata del emblematico Stg58 FAL fabricado en Austria.
Como todas mis armas está impecable y en Barcelona.
Su precio es de 1.100 euros.
Lo he rebajado en 100€
la versión más idónea y que supo aprovechar a fondo las ventajas,tras el L1A1 británico,fue el modelo austríaco,el StG 58. En el "activo" de este FAL austriaco,que en la versión civil es semiautomático,igual que L1A1,hay que contabilizar además la manufactura de Steyr.Es historicamente un hecho reconocido que los productos salidos del complejo Steyr-Daimler.Puch son una elegía a la calidad. Mecanizados soberbios,cotas de ajuste inamovibles a lo largo de todas las serie y acabados que se muestran excepcionales para ejemplares de servicio,son premisas mantenidas en esa factoría desde 1853.
Incluye carril para visor original, algo muy poco frecuente en estos rifles de combate que llegan a España, comprado en Armeria, poco uso. Incluye un punto verde nuevecito, sin aumentos, de tamaño reducido, ligero, robusto y rápido para encarar y disparar, tambien incluye la funda con que me lo entregaron.
Lo vendo porque tengo otros objetivos en la actualidad, no hago cambios.
Saludos Cordiales.
VENDO STEYR F.A.L. STG58 en 307 cal.
- Reinhard1975
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Reinhard1975
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO STEYR F.A.L. STG58 en 307 cal.
Buenas.
Todavía lo tienes??
Saludos
Todavía lo tienes??
Saludos
Re: VENDO STEYR F.A.L. STG58 en 307 cal.
La última conexión del dueño fue en abril de 2018, puedes probar mandarle un privado por si tuviese activado el aviso al email. Otra cosa no se ....
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”