Vendo rifle tirador selecto Zastava M 76 VENDIDO CERRAR
Vendo rifle tirador selecto Zastava M 76 VENDIDO CERRAR
Lo que dice en enunciado . Vendo NO cambio ( con dolor para mi alma ) mi preciso y precioso Zastava M 76 , con todos sus accesorios , esto es : útiles de limpieza , útiles de ajustes , aceitera , mira telecópica original ( desactivada por supuesto ) goma-fuelle para el ajuste del ojo a la mira sin peligro , soporte de la mira , dos cargadores de 10 cartuchos limitados a 3 por ley , bayoneta ( que es casi igual que las del AK-47 ) , bolsa de transporte original para llevarlo todo . Lo compre como estado "excelente " ó sea , el más caro y más nuevo , y sigue igual . Es semiautomático , pero tiene la posibilidad ( viene así de fábrica ) de ponerlo en la posición de carga manual , con lo que aumenta mucho la precisión . Lo vendo por 900 Euros ( desde luego , costaba más ) peeeero viendo los tiempos que corren , ya bajo yo el precio . Los portes a cargo del comprador . El rifle está en Sevilla .
Última edición por CERRODOS el 23 Mar 2017 15:07, editado 3 veces en total.
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Zastava M 76
Buenas noches.
Perdona la pregunta pero no entiendo que significa que la mira esté desactivada. ¿Puedes, por favor explicar que significa?
¿Que está rota? ¿Que no está operativa? ¿Que no funciona? ¿Que no se puede instalar en el arma por alguna razón?. O cualquier otra cosa que le pase. Yo tengo miras o visores para la caza y están perfectamente operativas.
Muchas gracias.
Perdona la pregunta pero no entiendo que significa que la mira esté desactivada. ¿Puedes, por favor explicar que significa?
¿Que está rota? ¿Que no está operativa? ¿Que no funciona? ¿Que no se puede instalar en el arma por alguna razón?. O cualquier otra cosa que le pase. Yo tengo miras o visores para la caza y están perfectamente operativas.
Muchas gracias.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Re: Vendo Zastava M 76
Hola , cuando compré el rifle , me alertó saber que la mira contenía tritio para poder ver por la noche la retícula . Pues bien , llamé a Arminse , que es donde lo compré y me explicaron , que antes de vender todos estos rifles , mandaron sus miras telecópicas a Suiza , para quitarles las pilas de tritio y que ahora eran totalmente seguros ( de hecho , yo lo tengo desde hace unos ocho ó nueve años , y aún no se me ha caído el pelo ni nada de nada ) jajajaja . De todos modos , yo no uso esa mira , porque , como la mayoría de las miras de rifles de francotirador , esta trae sólo 4 aumentos , y uno no tiene vista de águila . Seguro que no tienes una mira telescópica tan especial jejejeje . Funciona PERFECTAMENTE , lo único , es que ya no te vas a poder ir con ella , de caza por la noche , por no estar iluminada .
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
Vendo Zastava M 76
Buenos días.
Muchas gracias por la respuesta. Desconocía todos los datos que facilitas. Me ha quedado muy claro.
Un saludo al foro y mucha suerte con la venta.
Muchas gracias por la respuesta. Desconocía todos los datos que facilitas. Me ha quedado muy claro.
Un saludo al foro y mucha suerte con la venta.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
CERRODOS escribió:Hola , cuando compré el rifle , me alertó saber que la mira contenía tritio para poder ver por la noche la retícula . Pues bien , llamé a Arminse , que es donde lo compré y me explicaron , que antes de vender todos estos rifles , mandaron sus miras telecópicas a Suiza , para quitarles las pilas de tritio y que ahora eran totalmente seguros ( de hecho , yo lo tengo desde hace unos ocho ó nueve años , y aún no se me ha caído el pelo ni nada de nada ) jajajaja . De todos modos , yo no uso esa mira , porque , como la mayoría de las miras de rifles de francotirador , esta trae sólo 4 aumentos , y uno no tiene vista de águila . Seguro que no tienes una mira telescópica tan especial jejejeje . Funciona PERFECTAMENTE , lo único , es que ya no te vas a poder ir con ella , de caza por la noche , por no estar iluminada .
Hola compañero:
Yo creo que en Armisnse te han contado un cuento. El tritio que usan esas miras lleva colocado desde los años 80 que se fabricaron y el problema que tiene es que cada no muchos años ha de recambiarse o deja de ser luminiscente en la oscuridad. Lo más probable es que este asi por los años que lleva más que porque en Suiza los hayan "desactivado" por muy bien que eso suene.
P.D. La carga de radiación de ese tritio es como la de las relojes, vamos que es inofensivo totalmente.
- AURE-MOTO
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola , yo en su momento tuve uno y como bien dice el compañero me informe el componente radiactivo según entendidos ya hacías años que dejó de ser lo. De todas formas la mira original no es lo que los tiradores de hoy en día buscamos y también la cambie , muy buen rifle , pero un poco fuerte para mi gusto . Suerte con la venta 

Muchas gracias AURE-MOTO . Por cierto , no sé si llegaste a descubrir lo de las tres posiciones distintas , que tiene la toma de gases . Lo digo por lo de que es un poco fuerte . Cambiándole la posición , según la munición ó los gustos , en la toma de gases , el retroceso te da más o menos .
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Conectado
CERRODOS escribió:Muchas gracias AURE-MOTO . Por cierto , no sé si llegaste a descubrir lo de las tres posiciones distintas , que tiene la toma de gases . Lo digo por lo de que es un poco fuerte . Cambiándole la posición , según la munición ó los gustos , en la toma de gases , el retroceso te da más o menos .
Pues si incluso puedes tirar en modo manual.........informacion de alquien que lo destripo un poco.

https://sites.google.com/site/fusilzastavam76/home
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
antares308 escribió:CERRODOS escribió:Muchas gracias AURE-MOTO . Por cierto , no sé si llegaste a descubrir lo de las tres posiciones distintas , que tiene la toma de gases . Lo digo por lo de que es un poco fuerte . Cambiándole la posición , según la munición ó los gustos , en la toma de gases , el retroceso te da más o menos .
Pues si incluso puedes tirar en modo manual.........informacion de alquien que lo destripo un poco.![]()
https://sites.google.com/site/fusilzastavam76/home
Vaya campo de tiro que se ha montado el compadre del vídeo...

Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

Pues sí compañero , arriba lo he estado explicando. Es un arma muy versátil , y en ese aspecto , hasta rara , no es normal ver un arma semiautomática , que se puede convertir en un arma de cerrojo .
¿ Como va montado el visor ? Normalmente llevan una montura lateral que también es compatible con los AK rusos, pero no con los SVD y con los TIGR.
Hola , pues sí , va montado en el lateral izquierdo , lo que no sé exactamente , es con cuál tipo de arma más , es compatible . No las he tenido , para poder decírtelo .
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Vendo rifle tirador selecto Zastava M 76
Hola ...estoy interesado
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”