REMINGTON 700 ALASKA TITANIUN 300WM

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON 700 ALASKA TITANIUN 300WM

Mensajepor DALTON » 29 Ene 2017 20:23

Un amigo me ha pedido que le anuncie este rifle, es un Remintong Alaska Titaniun en calibre 300W. el rifle tiene hecho el encame de culata, viene con carril Picantinny Recknagel, y lleva instalado un conjunto de disparo Jewell HVR-TSBR, ni el visor ni la correa que lleva esta incluido y tampoco esta a la venta.

El precio del Rifle es 1750 euros, y el rifle se encuentra en Madrid si alguien esta interesado enviarme Un privado y os doy su teléfono para que habléis con el.

Un saludo
Adjuntos
Un amigo me ha pedido que le anuncie este rifle, es un Remintong Alaska Titaniun en calibre 300W. el rifle 00
Un amigo me ha pedido que le anuncie este rifle, es un Remintong Alaska Titaniun en calibre 300W. el rifle 01
Un amigo me ha pedido que le anuncie este rifle, es un Remintong Alaska Titaniun en calibre 300W. el rifle 02

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados