SAKO TRG 42( rebajado a 3200€)VENDIDO
SAKO TRG 42( rebajado a 3200€)VENDIDO
Pues eso , por introducirme en un nuevo proyecto, vendo mi sako trg 42 en perfecto estado. Solo lo he destinado para cazar y bien poco.
En calibre 338 lapua magnum con cañón de 27" y pasó de estría 1/10". Tiene el freno de boca original al igual que el bípode. También tiene puesto un Rail de la marca Warne de 20 moa de inclinación. El precio del rifle con maletín incluido es de 3400 € , portes a cargo del comprador.Contacto mejor por wassap en el 610364634, gracias.
En calibre 338 lapua magnum con cañón de 27" y pasó de estría 1/10". Tiene el freno de boca original al igual que el bípode. También tiene puesto un Rail de la marca Warne de 20 moa de inclinación. El precio del rifle con maletín incluido es de 3400 € , portes a cargo del comprador.Contacto mejor por wassap en el 610364634, gracias.
Última edición por thejp el 30 Abr 2017 12:43, editado 3 veces en total.
Re: SAKO TRG 42
Bonito y preciso 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como sólo lo hayas usado para cazar pobres animalitos, no dirían ni pío.
Muy chulo, suerte con la venta.
Muy chulo, suerte con la venta.
Pero ni pío !!!! Jajajajaja
El maletín va incluido
El maletín va incluido
Habría alguna forma de quitarle la pintura del cañón sin dañar el pavón original ?
La pintura de la culata me daría igual..
La pintura de la culata me daría igual..
Por supuesto , simple acetona. La pintura es la de los botes esos que venden ( krilon , creo que se llama ) y cuando lo pinte no era con intenciones de toda la vida.
Pero pintado está más guapo !!!

Pero pintado está más guapo !!!

Privados contestados 

Privados contestados.
Por ahora no vendo nada suelto.
Completo : rifle , frenó de boca y bipode.
Gracias.
Por ahora no vendo nada suelto.
Completo : rifle , frenó de boca y bipode.
Gracias.
¿Antiguedad nº de tiros aproximandamente?. me gustaria alguna fotografia del interior de cañon y mecanismos. 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”