CERRAR

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
xnicolas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRAR

Mensajepor xnicolas » 07 Dic 2016 18:13

Muy buenas a todos,

Ya hacia un tiempo me rondaba por la cabeza de vender mi carabina, y al final me he decidido ya que no la uso tan apenas desde que me compre otra.

Es una Carabina Cz 452 2e zkm con cañon varmint.
La compre a un compañero del foro hara unos 3 años, estaba hecha una pena. Entre trabajos de pintura y de madera inverti en ella 200 euros mas para conseguir un buen resultado.
Tiene el gatillo de serie modificado al pelo y la carrillera ajustable en altura. Lleva un visor tasco 10*40*50.
Tambien adjuntaria una bocacha con rosca hecha por un tornero valorada en 40 euros.
No me interesan cambios.

Pido por ella 425 euros con el visor incluido y la bocacha, gastos de transporte a cargo del comprador.
si no se regatea tambien regalaria maletin rigido de transporte y un saco delantero. (oferta de navidad)

Muchas Gracias
Adjuntos
Muy buenas a todos,

Ya hacia un tiempo me rondaba por la cabeza de vender mi carabina, y al final me 00
Muy buenas a todos,

Ya hacia un tiempo me rondaba por la cabeza de vender mi carabina, y al final me 01
Última edición por xnicolas el 23 Ago 2017 11:01, editado 1 vez en total.

xnicolas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo CZ 452 2e zkm 22.

Mensajepor xnicolas » 11 Dic 2016 21:18

Rebajita

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”