Se vende rifle Sako, l61r, finnbear, calibre 300 holland and holland. Mira Docter 1,5-6*42 sin retícula iluminada, bases y anillas fijas Burris, juego de tres dies RCBS.
Buen estado para su tiempo, trotado , mira en buen estado sin marcas en los cristales pero con marcas exteriores de uso.
Excelente rifle, pesado pero con gran tacto. Calibre mítico de Holland & Holland y muy difícil de encontrar.
Precio 800 euros.
Venta Rifle Sako 300 holland and holland
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Venta Rifle Sako 300 holland and holland
Última edición por fernando__27 el 19 Nov 2016 20:32, editado 2 veces en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Venta Rifle Sako 300 holland and holland
Sin las fotos te borrarán el anuncio, son las normas del foro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Me acabas de dar la noche, fernando_27.
Mañana en el monte no voy a ver los guarros pensando en el .300 H&H.
¿Caben cambios o sólo quieres vender? ¿Hace una esposa? ¿Un Mercedes Clase E? ¿Un apartamento en la playa de los Ingleses?
Saludos.
JW.

¿Caben cambios o sólo quieres vender? ¿Hace una esposa? ¿Un Mercedes Clase E? ¿Un apartamento en la playa de los Ingleses?

Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Me acabas de dar la noche, fernando_27.![]()
¿Caben cambios o sólo quieres vender? ¿Hace una esposa? ¿Un Mercedes Clase E? ¿Un apartamento en la playa de los Ingleses?![]()
Saludos.
JW.
Como esto lo lea tu Sra, vas dado !!

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, voy a intentar modificar el anuncio e incluir las fotos.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
Hola Gernando 27, te compro el
sako 300 holand. El problema es que no puedo enviar privados. Por favor mándame uno con tu email y teléfono y te contacto.
Un saludo .
sako 300 holand. El problema es que no puedo enviar privados. Por favor mándame uno con tu email y teléfono y te contacto.
Un saludo .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Tienes el contacto en milanuncios. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Gracias, cetmetón, me has quitado un peso de encima.
¿La señora? Decía que le gustaban las armas, la caza, el tiro y tal cuando éramos novios. Ahora pasa.
Pero pon unas fotitos, conyo, fernando, para que lo veamos.
Cetmetón, tengo un Sako L61R en .270 Winchester y te digo que es un riflazo, probablemente de los dos o tres mejores modelos de la casa. Haces buena compra.
Saludos.
JW.

¿La señora? Decía que le gustaban las armas, la caza, el tiro y tal cuando éramos novios. Ahora pasa.
Pero pon unas fotitos, conyo, fernando, para que lo veamos.
Cetmetón, tengo un Sako L61R en .270 Winchester y te digo que es un riflazo, probablemente de los dos o tres mejores modelos de la casa. Haces buena compra.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, el rifle esta vendido.
En cuanto a las fotos he intentado subirlas pero no soy capaz, las carga pero cuando le doy a enviar no las adjunta. Si alguien tiene curiosidad se las puedo enviar por privado.
Un saludo
En cuanto a las fotos he intentado subirlas pero no soy capaz, las carga pero cuando le doy a enviar no las adjunta. Si alguien tiene curiosidad se las puedo enviar por privado.
Un saludo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”