Se vende rifle de cerrojo Santa Barbara modelo de Luxe, calibre 300. Perfecto estado. Se incluyen accesorios:
- Mira telescópica Bushnell mod. Scope Chief VI 3-9 x 40
- Horquilla de apoyo
- Armario homologado
- Baqueta
- Faro acoplable caza nocturna
- Accesorios varios
Todo el conjunto se vende por 1000 €. Una ganga. Posibilidad venta por separado.
Información: Miguel 917415377 y 649773594
Se vende rifle Santa Barbara cal. 300
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende rifle Santa Barbara cal. 300
Compi unas fotos siempre ayudan a la venta
Hola.
Las normas del foro exigen poner fotos para la venta, además lo normal es presentarse primero al foro en el lugar indicado.
Saludos.
Las normas del foro exigen poner fotos para la venta, además lo normal es presentarse primero al foro en el lugar indicado.
Saludos.
Perdón por partida doble. Primero por no presentarme (soy nuevo en esto y no se como funciona) y segundo por no poner fotos.
Respecto a las fotos no se como adjuntarlas. Con copia pega no funciona, y con el icono "inserta imagen" de la barra de herramientas, tampoco.
Agradecería que alguien me saque de mi ignorancia.
Un saludo.
Respecto a las fotos no se como adjuntarlas. Con copia pega no funciona, y con el icono "inserta imagen" de la barra de herramientas, tampoco.
Agradecería que alguien me saque de mi ignorancia.
Un saludo.
Ya he publicado el anuncio con fotos en su sección correspondiente (creo) que parece ser no es esta.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”