Duda anschutz 1418

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda anschutz 1418

Mensajepor TURCIUSF » 09 Sep 2016 13:56

Buenas tardes a tod@s, mi última adquisición es una 1418 (Me llegara la próxima semana) , se que debería de ser primero preguntar y luego comprar, pero creo que es dificil no quedar satisfecho comprando cualquier anschutz.
Es un modelo antiguo, pero me gusto mucho su estetica y buscaba algo de cerrojo que no fuese muy caro y resultase fiable.
Ahora la pregunta, ¿Alguien me puede contar su experiencia con este modelo?.
No me dedico a competir en ningun sentido, pero tampoco me gusta dejar las dianas sin agujeros, y a poder ser lo mas cerca posible del centro :wink: .
Estaba mirando las cz 452 o la cz 455, pero me entro por los ojos la 1418 y espero no haberme equivocado. Ya me contareis vosotr@s vuestra impredion.
Gracias de antemano
Un saludo
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Duda anschutz 1418

Mensajepor TURCIUSF » 10 Sep 2016 14:12

¿Nadie me puede decir algo de esta carabina?
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

nacho1967
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nacho1967 » 11 Sep 2016 10:13

Enhorabuena compañero,

Excelente y preciosa carabina. Hasta hace un par de meses fui poseedor de una de ellas. Muy precisa, con ella ascendi a segunda caregoria adaptandole un tunel y poniendole un diopter. En modalidad de ligera igualmente precisa aunque con el handicap de las miras de caza (librillo y punto de mira redondo) frente a unas miras abiertas de precision. Yo consegui unas despues de volverme loco buscandolas, si es muy antigua como la mia lleva las miras montadas en colas de milano de medidas no estandar y son dificiles de encontrar. Si le pones un visor decente veras que su cañon de 50 cms es tan preciso como cualquier otra. Lo dicho, enhorabuena con la compra.

Un saludo,
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TURCIUSF » 12 Sep 2016 08:58

Gracias por tu comentario nacho1967. Si parece una de las primeras versiones. Lleva el alza montado con cola de milano. Yo también había pensado en montar un diopter y un tunel, pero si se complica mucho la busqueda se lo intentaria colocar sobre el original. Supongo que quitando el alza que lleva y haciendole una rosca (aprovechando que la cola de milano esta hecha con una pieza bastante gruesa) para montar sobre ella lo que mas me interese, diopter o micrometica (Probablemente seria el diopter). También es la versión con dos gatillos, uno normar y el otro al pelo. Parece bastante cuidada y no con muchos disparo. Es de unico dueño.

nacho1967
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nacho1967 » 12 Sep 2016 11:49

Hola compañero,

Lo mas complicado es lo del alza, intenta encontrar una que tenga la base de la cola de milano de 1/2 pulgada.

Para el túnel puedes buscar uno de los de Lyman de anillas intercambiables hechos para montar en armas de avancarga que se pueda adaptar a las medidas de la cola de milano de la 1418.

El diopter y las monturas para el visor se pueden montar en el carril de 11 mm sin ningún problema, son medidas estandar.

Saludos,
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”