Hola, por dejar completamente la afición, pongo a la venta todo mi equipo, armas, accesorios, recarga y demás, a lo largo de estos días iré subiendo todo, intentaré mantener los post al día y responder lo antes posible a vuestras preguntas, todos los artículos se pueden probar y recoger en A Coruña ciudad. Dejar constancia en el post y privado o en csr22shooter@gmail.com
Ven Marlin XT-22VR .22, perfecta para iniciarse en mini f-class el estado es como nuevo, se puede ver y probar en A Coruña.
precio 250€ portes incluidos.
El bipode Harris y el visor no están incluidos.
Un saludo.
MercaMcnab otra vez a la venta Marlin XT-22VR 250€ con envío.
MercaMcnab otra vez a la venta Marlin XT-22VR 250€ con envío.
Última edición por McNab el 07 Jul 2016 12:16, editado 3 veces en total.
Re: MercaMcnab Vendo Marlin XT-22VR+ Sight mark 10-40x56
Todos los privados respondidos, en principio no se vende nada por separado.
Re: MercaMcnab Vendo Marlin XT-22VR+ 10-40x56 Nuevo Precio 450€
Privados respondidos.
Nuevo precio.
Nuevo precio.
Re: MercaMcnab Vendo Marlin XT-22VR 250€ con envío.
Después de la poca vergüenza y seriedad del forero Zarajo, que tras dar su palabra, y esperar un mes sin señal, no solo no se desdice, sino que ni siquiera tiene la decencia de contestar a los correos y whatsapps, la tengo que poner otra vez a la venta, está vez sin el visor que separé de la venta por el individuo en cuestión.
En este foro hay grandes personas, con las que ha sido un auténtico placer tratar, que pena que cuatro sinvergüenzas, dañen su imagen de esta manera.
En este foro hay grandes personas, con las que ha sido un auténtico placer tratar, que pena que cuatro sinvergüenzas, dañen su imagen de esta manera.
Re: MercaMcnab otra vez a la venta Marlin XT-22VR 250€ con envío.
me lo he quedado yo.......jjejejejeje
Si todo va bien es mío
Si todo va bien es mío
Buenas:
Te he mandado un privado
Un saludo
Te he mandado un privado
Un saludo
Ya la tengo, por problemas en la guía, en mi poder.
Una pinta estupenda, y en condiciones también estupendas, hasta en su caja original.
Un saludo y muchas gracias!!
Una pinta estupenda, y en condiciones también estupendas, hasta en su caja original.
Un saludo y muchas gracias!!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”