((VENDIDO SE PUEDE CERRAR))).
((VENDIDO SE PUEDE CERRAR))).
.
Última edición por chipas el 13 Mar 2016 16:50, editado 3 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ((OCASION))) Browning Bar Short Trac 7mm WSM NUEVO 1000.- Eu.
Buenas tardes te ofrezco mi rifle de cerrojo a cambio del FN más 900 euros. Gastos a medias. Mi rifle: HEYM SR21 CAL.300WSM. Con monturas completas y anillas originales HEYM y maletín original rígido de transporte . Lo tengo en venta por 200 euros. Un saludo. 609980750 tengo wathsapp.
Buenos días Pendergast;
Gracias por tu oferta, pero mi amigo el Armero ofrece el Browning a ese precio porque en nuestra zona norte básicamente se venden los semis (y 9 de cada 10 marca Browning) y en 30-06, los cerrojos y calibres diferentes (salvo algún 9,3x62) se aburren en los búnkeres.
Gracias por tu oferta, pero mi amigo el Armero ofrece el Browning a ese precio porque en nuestra zona norte básicamente se venden los semis (y 9 de cada 10 marca Browning) y en 30-06, los cerrojos y calibres diferentes (salvo algún 9,3x62) se aburren en los búnkeres.
Respondido el privado, perdona la tardanza de estos pocos días, pero no me había conectado.
buenas tardes lo vende con garantia
Claro, es un arma nueva q se vende en una Armería, la misma garantía q cualquier otro modelo de Browning.
Re: ((VENDIDO))) Browning Bar Short Trac 7mm WSM NUEVO 1000.- Eu.
por lo visto tu amigo, PROFESIONAL le ha llamado mi compañero de caza para ingresarle el dinero,y comprar el rifle, y le dijo mejor me lo ingresas el viernes y luego le llamo por la tarde y le dijo que se lo habia vendido,y mi amigo me a dicho menos guapo de to.
Re: ((VENDIDO SE PUEDE CERRAR))).
Jsp51, como te comenté por teléfono ha sido un cúmulo de casualidades y en el transcurso de la conversación de tu amigo y el día en que él podía hacer el ingreso se ha adelantado una persona en su compra.
Es muy impulsivo juzgar la profesionalidad de los demás cuando uno está enfadado porque se te han adelantado en la tienda de juguetes.
Es muy impulsivo juzgar la profesionalidad de los demás cuando uno está enfadado porque se te han adelantado en la tienda de juguetes.
Re: ((VENDIDO SE PUEDE CERRAR))).
todos saben en el foro que si uno dice me lo quedo, es me lo quedo. y no se hable mas.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”