Vendido borrar
Re: vendo carabina BRONCO cal22
dando la vuelta a las fotos se ve mejor
Hola,
Me puede usted decir como diablos se carga...?
Saludos
Me puede usted decir como diablos se carga...?
Saludos

Última edición por Lemat el 28 Jul 2017 10:17, editado 1 vez en total.
pues no se lo dire, pero cuando llegue a casa le saco una foto y se la envio, 

Está esperando el cyl.
Aupa
Aupa
Arribaaaa
un empujoncito
respondido privado.
hola.
donde se encuentra el arma???
tiene railes para visor???
donde se encuentra el arma???
tiene railes para visor???
Buenas tardes:
El arma se encuentra en Zamora y este tipo de carabina no trae raíles para visor, si los he visto adaptados y funcionando pero nada comercial,de hecho hace años habia una foto de una con visor pintada de camuflaje dentro de un maletin que hera una chulada, de hecho pensé en copiarla. tenia la foto en un ordenador que tuve que formatear en su día y la perdí ,hoy he estado mirando en Internet poro no la encuentro.
Saludos
El arma se encuentra en Zamora y este tipo de carabina no trae raíles para visor, si los he visto adaptados y funcionando pero nada comercial,de hecho hace años habia una foto de una con visor pintada de camuflaje dentro de un maletin que hera una chulada, de hecho pensé en copiarla. tenia la foto en un ordenador que tuve que formatear en su día y la perdí ,hoy he estado mirando en Internet poro no la encuentro.
Saludos
carabina bronco del cal. 22 lr de las que llevaban los pilotos americanos de dotación de supervivencia, que es para lo que realmente fué diseñada, era muy coqueta y curiosa la transportaba en la caja de herramientas junto con los demás accesorios y cuando la enseñaba o sacaba nadie se creía que esas varillas de hierro microfusionado fuese capaz de disparar un solo tiro, la escopeta sé que existia pero jamás he visto ninguna.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te envio un privado
que tal va de precisión??
Buenas, como le respondo a otro compañero interesado esta no es un arma de precisión yo hace más de 5 años o más que no la bajo al campo de tiro ,siempre a diana a 50 metros y bueno darle le daba , la compre de segunda mano más por su silueta y su historia que como arma de tiro,.
Un saludo
Un saludo
y los proyectiles salen para adelante 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”