VENDIDA, SE PUEDE CERRAR, MUCHAS GRACIAS
VENDIDA, SE PUEDE CERRAR, MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes compañeros, necesito liberar espacio en el armero para dar cabida a una destroyer que me regaló un amigo y a un máuser que adquirí recientemente en este mismo foro y para evitar que me echen de casa. Así que, muy a mi pesar, pongo a la venta una carabina Mosin Nagant:
Carabina M-44, fabricada en Ízhevsk en 1943, calibre 7.62x54R, adquirida en este foro también en 2013, solo he disparado tiro reducido en galería, está en buenas condiciones, maderas al aceite, disparador afinado, toda la numeración coincidente excepto el cerrojo, el cañón en muy buen estado, agrupa muy bien.
El precio: 295€, incluyendo gastos de envío.
Está en La Coruña
No estoy interesado en cambios, muchas gracias.
Carabina M-44, fabricada en Ízhevsk en 1943, calibre 7.62x54R, adquirida en este foro también en 2013, solo he disparado tiro reducido en galería, está en buenas condiciones, maderas al aceite, disparador afinado, toda la numeración coincidente excepto el cerrojo, el cañón en muy buen estado, agrupa muy bien.
El precio: 295€, incluyendo gastos de envío.
Está en La Coruña
No estoy interesado en cambios, muchas gracias.
Última edición por LEOPARDO1 el 13 Ene 2016 20:27, editado 10 veces en total.
Re: CARABINAS MOSIN NAGANT M-38 y M-44
.
Última edición por LEOPARDO1 el 25 Nov 2015 21:09, editado 1 vez en total.
Ahí va una foto de una agrupacion a 50 m, ya que no tenemos galería a más distancia.
Última edición por LEOPARDO1 el 25 Nov 2015 21:10, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
joder que chulas. No harias algun cambio por una de ellas? tengo una escopeta del 12 tactica que quiere ir a tu armero.... 

Hola compañero, muchas gracias por tu interés, ya tengo una escopeta táctica y no contemplo cambios, necesito aligerar el armero un poco, lo tengo a reventar y no quiero que mi mujer me eche de casa, de todas formas, muchas gracias por tu oferta, un saludo
.
Última edición por LEOPARDO1 el 25 Nov 2015 21:12, editado 2 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonitas piezas, suerte con la venta 

Lastima, estas piezas no se volverán a fabricar mas, y hay las que hay, te lo subo, suerte con la venta.
Muchas gracias, compañeros
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”