VENDO RIFLE CAL. 22 marca BRNO
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO RIFLE CAL. 22 marca BRNO
Hola, vendo rifle cal. 22 en perfecto estado, poco usado, se puede probar (está en Algeciras). Se regalan 2 cargadores de 10 balas y canana fabricada en cuero. PRECIO FINAL: 300 euros más gastos de envío. Tel. 670340490.
Última edición por jmonlin967 el 28 Oct 2015 20:52, editado 1 vez en total.
Re: RIFLE CAL. 22 marca BRNO
jmonlin967 escribió:Hola, vendo rifle cal. 22 en perfecto estado, poco usado, se puede probar (está en Algeciras). Se regalan 2 cargadores de 10 balas y canana fabricada en cuero. Precio: 400 euros más gastos de envío. Tel. 670340490.
Buen rifle! te lo subo.
Buenas tardes. arriba con ella.
Coincido con el compañero andres25, buen rifle, buena calidad, buena precisión, munición asequible, etc .... disfruto de uno y es una maravilla.
Supongo que se trata del Brno mod 2, estaría bien aportar algo más de información para ayudar a su venta.
El ancho de los carriles para el visor es un dato importante, los más antiguos llevaban carril de 16 mm, los menos longevos ya fueron fabricados en ancho 11 mm. Donde empieza el cañón lado izquierdo, debe haber dos dígitos grabados, es el año de fabricación, para mi cuanto más antiguo ... más bonito
. Si quieres una foto de su ubicación puedo subirla.
Nada más, te deseo suerte con la venta de esta fantástica carabina.
fercs9
Coincido con el compañero andres25, buen rifle, buena calidad, buena precisión, munición asequible, etc .... disfruto de uno y es una maravilla.
Supongo que se trata del Brno mod 2, estaría bien aportar algo más de información para ayudar a su venta.
El ancho de los carriles para el visor es un dato importante, los más antiguos llevaban carril de 16 mm, los menos longevos ya fueron fabricados en ancho 11 mm. Donde empieza el cañón lado izquierdo, debe haber dos dígitos grabados, es el año de fabricación, para mi cuanto más antiguo ... más bonito

Nada más, te deseo suerte con la venta de esta fantástica carabina.
fercs9
Hola me preunto si venderias un cargador y cuanto pides?muchas gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
-mayka escribió:Hola me preunto si venderias un cargador y cuanto pides?muchas gracias
Lo siento, vendo el equipo completo.
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: VENDO RIFLE CAL. 22 marca BRNO
Sigue en venta
Buen rifle y buen precio del cojunto. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas, sigue el rifle a la venta? En caso afirmativo, el precio es negociable? Un arma muy bonita y precisa. Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes. Sigue a la venta. Para negociar por teléfono:670340490
Saludos
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar: