Buenas tardes,
estoy a la espera de decidirme por un rifle custom para competir y tirar a 200m en F-TR.
Si alguien tiene una unidad que desea vender,estoy interesado.
Gracias por su tiempo.
Compro rifle para F-TR .308
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro rifle para F-TR .308
Tiene un mensaje privado.
Saludos
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por los PM, estudio ofertas de las piezas que me habéis pasado
Gracias
Gracias
Tienes un MP.
Saludos

Saludos

-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas,
desisto de este proyecto. Tuve una oferta muy buena de un armero de Sevilla, otro armero de Barna me ofreció un custom nuevo por el mismo precio y denegué la primera oferta
Luego de perder la oportunidad de Sevilla el armero custom de aquí me dijo que el precio era 1000€ más
O sea , desisto, ya no voy a comprar nada custom ,ni ningún rifle. Señal que no tocaba. Solo era un deseo ,nada que necesite de verdad . He sido juego de falta de palabra o de competencia desleal entre armeros : ) , me da un poco igual. No son mis leyes de trabajo.
Pero ha sido muy fácil emplear el dinero en otras cosas ; )
en otra década será
Gracias por las ofertas
desisto de este proyecto. Tuve una oferta muy buena de un armero de Sevilla, otro armero de Barna me ofreció un custom nuevo por el mismo precio y denegué la primera oferta
Luego de perder la oportunidad de Sevilla el armero custom de aquí me dijo que el precio era 1000€ más
O sea , desisto, ya no voy a comprar nada custom ,ni ningún rifle. Señal que no tocaba. Solo era un deseo ,nada que necesite de verdad . He sido juego de falta de palabra o de competencia desleal entre armeros : ) , me da un poco igual. No son mis leyes de trabajo.
Pero ha sido muy fácil emplear el dinero en otras cosas ; )
en otra década será

Gracias por las ofertas
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”