WINCHESTER 94 CAL. 30-30 *VENDIDO* SE PUEDE CERRAR
WINCHESTER 94 CAL. 30-30 *VENDIDO* SE PUEDE CERRAR
Buenas tardes
Otro a la venta, se trata de un Winchester modelo 94 calibre 30-30 en un acabado atípico para los que se suelen ver usualmente.
Báscula en acabado cobre, cañón pavonado en tono marrón y culata de nogal con un bonito veteado y picado a mano.
El rifle fue parte del pago por otro arma de mi propiedad y no lo uso. Las maderas están impolutas, al igual que el pavonado del cañón y el tubo del almacen, la báscula presenta algo de desgaste aunque nada especial.
Estriado y mecanismos en magnífico estado, doy fe de su precisión, al menos con puntas Hornady FTX que son las únicas que he probado.
El arma se encuentra en Barcelona, guiada en D y su precio es de 475€ incluida funda. Los portes a medias.
Un saludo
Otro a la venta, se trata de un Winchester modelo 94 calibre 30-30 en un acabado atípico para los que se suelen ver usualmente.
Báscula en acabado cobre, cañón pavonado en tono marrón y culata de nogal con un bonito veteado y picado a mano.
El rifle fue parte del pago por otro arma de mi propiedad y no lo uso. Las maderas están impolutas, al igual que el pavonado del cañón y el tubo del almacen, la báscula presenta algo de desgaste aunque nada especial.
Estriado y mecanismos en magnífico estado, doy fe de su precisión, al menos con puntas Hornady FTX que son las únicas que he probado.
El arma se encuentra en Barcelona, guiada en D y su precio es de 475€ incluida funda. Los portes a medias.
Un saludo
Última edición por JA1270 el 05 Oct 2015 18:44, editado 2 veces en total.
Re: WINCHESTER 94 CAL. 30-30 MUUUY BONITO
[b]Hola te puede interesar un cambio por un rifle 30-06 con monturas Apell y Visor Bousnell 1,5X6X44 con gatillo de Pelo
ideal recechos, pocos tiros.[/b]
askasa escribió:[b]Hola te puede interesar un cambio por un rifle 30-06 con monturas Apell y Visor Bousnell 1,5X6X44 con gatillo de Pelo
Muchas gracias por la oferta pero ando en otros menesteres, de momento no me interesan cambios.
Un saludo
Buenas,
Hombre yo lo subía bastanteeeeeee de precio.
La extracción es superior no lateral como los modernos. No tiene taladros para las miras, como si tienen los modernos.
Lo cual me hace pensar que el rifle tiene solera y esta en perfecto estado. Quizás este restaurado.... o quizás no.
Yo que tu me buscaba los números de serie de winchester en internet para ver de que fecha es. Y más, si me dices que no te sabes la historia del rifle y que te entro de casualidad. Lo mismo tienes una joya con mas años que la abuela de Mathusalem, en perfecto estado y sin restaurar.
Un saludo y suerte con la venta.
P.D: Me parece precioso. Y a este
también se lo parece.
Hombre yo lo subía bastanteeeeeee de precio.
La extracción es superior no lateral como los modernos. No tiene taladros para las miras, como si tienen los modernos.
Lo cual me hace pensar que el rifle tiene solera y esta en perfecto estado. Quizás este restaurado.... o quizás no.
Yo que tu me buscaba los números de serie de winchester en internet para ver de que fecha es. Y más, si me dices que no te sabes la historia del rifle y que te entro de casualidad. Lo mismo tienes una joya con mas años que la abuela de Mathusalem, en perfecto estado y sin restaurar.
Un saludo y suerte con la venta.
P.D: Me parece precioso. Y a este

Enviado privado. Saludos
a quien le interese
según fabricante en 1980 se fabricó desde el 4892951 y el 1981 desde el 5024957, segun oldguns es del anño 1981.
ya sé que a muchos le parece bonito, pero me gustan mas con sus colores originales.
según fabricante en 1980 se fabricó desde el 4892951 y el 1981 desde el 5024957, segun oldguns es del anño 1981.
ya sé que a muchos le parece bonito, pero me gustan mas con sus colores originales.
Muchas gracias por los piropos y las aportaciones. Efectivamente, es de 1981/82 dependiendo la web que se consulte, es un detalle que omití y debí poner.
En el momento en que lo recibí lo desmonté, aceité, y repasé las maderas. El pavón de los metales estoy en condiciones de asegurar casi con total seguridad que es el original.
Saludos
En el momento en que lo recibí lo desmonté, aceité, y repasé las maderas. El pavón de los metales estoy en condiciones de asegurar casi con total seguridad que es el original.
Saludos
a muchos winchester 94 se les retocaba el pabonado, pues se iban quedando grises, y no siendo como el original, con el tiempo se coloreaba a un ciruela oscuro, que los de winchester llaman el famoso "dark plum blue patina" que a cuenta de este color , algunos lo aprecian mas, lo del color del cañon es muy "europa central"
Muchas gracias por la información, veo que entiendes mucho del tema, cualquier aportación será bien recibida.
Muchas gracias de nuevo
Muchas gracias de nuevo

Lo subimos.
Muñequito del Salvaje Oeste a juego con el rifle

Uppppppppppp
Re: WINCHESTER 94 CAL. 30-30 MUUUY BONITO ***475€***
Ajustamos el precio.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”