Carabina de los Estados Unidos, Calibre .30, M1
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina de los Estados Unidos, Calibre .30, M1
Por hacer sitio en el armero, vendo esta carabina .30 M1, fabricada en la división Inland de la General Motors.Calibre .30 Carbine, la he utilizado para colección, solo la he probado una vez, con excelentes resultados de precisión a 50 y 100 metros.
En las fotos, tiene instalado un rail picatinny, pero sin tocar el arma, entra en la cola de milano que posee la carabina, tengo también el alza original. También es original la correa y dos cargadores.Tengo más fotos en el foro armados . es
Guiada en D
Precio 795€
download/file.php?mode=view&id=377834er
Se rebaja a 750€
Se rebaja a 675€
En las fotos, tiene instalado un rail picatinny, pero sin tocar el arma, entra en la cola de milano que posee la carabina, tengo también el alza original. También es original la correa y dos cargadores.Tengo más fotos en el foro armados . es
Guiada en D
Precio 795€
download/file.php?mode=view&id=377834er
Se rebaja a 750€
Se rebaja a 675€
Última edición por frangarand el 20 Dic 2015 23:36, editado 4 veces en total.
Re: Carabina Garand M1
Te interesa un cambio por un rifle 30-06 con cierre k 98 monturas Apell y visor Bousnhell 1,6x5x44 con gatillo de pelo. Contestame por privado gracias Askasa.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias, necesito hacer sitio en el armero. Mensaje privado contestado.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Sigue en venta.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Una subidita
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ya no está reservada.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Una subidita. Se puede recoger en Madrid o en Córdoba.
Carabina M1 calibre .30 y rifle semiautomático M1 Garand calibre .30 son dos cosas COMPLETAMENTE DIFERENTES; es como si dijeras vendo Mauser Nagant calibre 5.56 mm... sugiero corrección a denominación correcta.
Saludos,
M.
Saludos,
M.
-
- Calibre .22
- Contactar:
¿Y dónde he puesto yo rifle semiautomático M1 Garand calibre .30 ? Si lees bien he puesto carabina Garand M1 calibre .30 Carbine.
Gracias por el intento de corrección, pero es mejor primero que leas bien los mensajes, y luego hables sabiendo de lo que hables, no te lo tomes a mal, el rifle que dices no existe.
Un saludo
Gracias por el intento de corrección, pero es mejor primero que leas bien los mensajes, y luego hables sabiendo de lo que hables, no te lo tomes a mal, el rifle que dices no existe.
Un saludo
Hola
A lo que se refiere el compañero supongo es que esto no es un M1 Garand. Sino que es un M1 Carabine, que es del calibre 30 carabin. El Garand es muy diferente y dispara el 30-06. Cartucho bastante mas potente.
Són armas completamente diferentes. Las dos semiautomaticas, la Carabine alimentada por cargadores mientra que el Garand lleva un contenedor integrado que se carga con peines de 8 balas.
Saludos
A lo que se refiere el compañero supongo es que esto no es un M1 Garand. Sino que es un M1 Carabine, que es del calibre 30 carabin. El Garand es muy diferente y dispara el 30-06. Cartucho bastante mas potente.
Són armas completamente diferentes. Las dos semiautomaticas, la Carabine alimentada por cargadores mientra que el Garand lleva un contenedor integrado que se carga con peines de 8 balas.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ya lo sé, tengo un Garand en 30-06. Pero como he dicho primero hay que leer bien, saber de lo que se habla y luego corregir.
frangarand escribió:Ya lo sé, tengo un Garand en 30-06. Pero como he dicho primero hay que leer bien, saber de lo que se habla y luego corregir.
Lo que te están intentando decir es que el título del anuncio es erróneo, no existe una "Carabina Garand M1", lo que vendes, al menos por las fotos, es una M1 Carbine del .30cal
Por cierto, muy bonita (con el alza original). De que año es?
Un saludo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo también estoy de acuerdo con que la denominación "Garand" es errónea, suerte con la venta
Saludos

Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola frandgarand
lo que has puesto a la venta en una Carabina 30 M1 del calibre 30 Carbine
NO una carabina Garand M1 ....sencillamente NO EXISTE lo que tu anuncias , lo puedas denominar - llamar como te parezca , pero es lo que es , aunque te inventes ese nombre para llamar a tu carabina de otra manera
y si te mosqueas , enfadas o lo que sea ...es problema tuyo por llamar a una cosa lo que NO es
la gente entra a tu anuncio y se encuentra con algo que NO lo es , y lo haran con ilusion , pero poniendo ese erroneo nombre a ese arma ,.....a lo unico que das es a confusiones y malentendidos, tambien he tenido un Garand M1 del 30-06 y aun conservo la carabina US 30M1 , osea que creo saber de lo que hablo
un saludo y suerte con la venta
lo que has puesto a la venta en una Carabina 30 M1 del calibre 30 Carbine
NO una carabina Garand M1 ....sencillamente NO EXISTE lo que tu anuncias , lo puedas denominar - llamar como te parezca , pero es lo que es , aunque te inventes ese nombre para llamar a tu carabina de otra manera
y si te mosqueas , enfadas o lo que sea ...es problema tuyo por llamar a una cosa lo que NO es
la gente entra a tu anuncio y se encuentra con algo que NO lo es , y lo haran con ilusion , pero poniendo ese erroneo nombre a ese arma ,.....a lo unico que das es a confusiones y malentendidos, tambien he tenido un Garand M1 del 30-06 y aun conservo la carabina US 30M1 , osea que creo saber de lo que hablo
un saludo y suerte con la venta
Bonita, si señor que pena que ahora este algo tieso
Te la subo y mucha suerte!!!

Te la subo y mucha suerte!!!

-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Carabina de los Estados Unidos, Calibre .30, M1
Ya está modificado, a ver si os parece bien la denominación en el título.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Re: Carabina de los Estados Unidos, Calibre .30, M1
frangarand escribió:Ya está modificado, a ver si os parece bien la denominación en el título.
Mejor, gracias

Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”