Vendo Mosin Nagant Sniper 1942. (700€)YA VENDIDO !!!!!!
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Mosin Nagant Sniper 1942. (700€)YA VENDIDO !!!!!!
Hola, por distintos motivos he de vender esta magnífica arma, un Mosin Nagant sniper: Pongo a la venta mi Mosin Nagant Sniper en calibre 7,62x54R con marcajes Izhevsk fabricado en 1942 con misma numeración en todo el rifle (incluida montura del visor). El estado de maderas y pavones es absolutamente perfecto, como se puede apreciar en las fotos.
Se incluye correa y funda para el visor, ambas de lona y ambas originales.
El estado del estriado es como nuevo y las agrupaciones a 100m se pueden ver en la foto.
700€ (incluidos portes)
Nota: lo compré hace unos meses a un compañero en este mismo foro, pongo las fotos suyas ya que está igual que me lo vendió.
Los mensajes a Charly19622002@yahoo.es (no me llegan todos los mensajes del fo ro)
Se incluye correa y funda para el visor, ambas de lona y ambas originales.
El estado del estriado es como nuevo y las agrupaciones a 100m se pueden ver en la foto.
700€ (incluidos portes)
Nota: lo compré hace unos meses a un compañero en este mismo foro, pongo las fotos suyas ya que está igual que me lo vendió.
Los mensajes a Charly19622002@yahoo.es (no me llegan todos los mensajes del fo ro)
Última edición por CZARLOS el 04 Abr 2022 20:54, editado 6 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo Mosin Nagant Sniper 1942
Hola puedes poner fotos de los marcajes y visor, gracias
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo Mosin Nagant Sniper 1942
No tengo cámara a mano, te pongo más fotos...un saludo
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo Mosin Nagant Sniper 1942. Portes a medias!!!!
Venga!!! no veis que maravilla!!!! saludos
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Vendo Mosin Nagant Sniper 1942. Portes a medias!!!!
Tienes razón es una maravilla. Suerte compañero.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Vendo Mosin Nagant Sniper 1942. Portes Incluidos!!!
Ahora con portes incluidos!!!!
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Caramelo fino! si tuviera la D caía en el acto!
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

Siempre he deseado tener un arma histórica y funcionando......pero aquí lanzo mi pregunta, que hago por ignorancia y desconocimiento: esa agrupación es normal en un arma de esas características, de esa antigüedad y con los medios de fabricación que existían en esa época de la historia ???
La comparo con las agrupaciones de mi Police que a 200 m. mete tiro sobre tiro y me parece la diferencia abismal.
No hay intencionalidad por mi parte de nada oscuro en la venta de este artículo, que luego siempre hay quien saca falsas conclusiones, sino dar luz a mis dudas para tomar una decisión a la hora de adquirir un arma de este tipo.
Gracias anticipadas por aclarar mis dudas.
La comparo con las agrupaciones de mi Police que a 200 m. mete tiro sobre tiro y me parece la diferencia abismal.
No hay intencionalidad por mi parte de nada oscuro en la venta de este artículo, que luego siempre hay quien saca falsas conclusiones, sino dar luz a mis dudas para tomar una decisión a la hora de adquirir un arma de este tipo.
- MARKUS_78
- 9mm Parabellum
- Contactar:
acmes escribió:Siempre he deseado tener un arma histórica y funcionando......pero aquí lanzo mi pregunta, que hago por ignorancia y desconocimiento: esa agrupación es normal en un arma de esas características, de esa antigüedad y con los medios de fabricación que existían en esa época de la historia ???
Solo te dire una cosa... Dudo mucho que si tu Police si tuviese 73 años, como los años de este Mosin nagant, hiciera esas agrupaciones. La fabricación Sovietica era tosca pero muy efectiva y a pesar de lo que pudiésemos pensar, se utilizaba un buen acero. Los rifles de francotirador se seleccionaban de entre los mejores, cada Mosin fabricado se probaba y el que mejor agrupación conseguia ese se destinaba a francotirador, hay que tener en cuenta que el modelo llevaba cerca de 40 años fabricándose. Sin duda es una gran arma, yo tengo uno de francotirador y otro de infantería, pronto venderé el de infantería y me hare con otro de francotirador. Si tienes pensado adquirir uno no lo pienses mucho, eso si asegurate de que sea 100% francotirador. Un saludo de MARKUS_78

LAS ARMAS NO MATAN, SOLO MATAN LOS INSTINTOS ASESINOS DE QUIENES LAS EMPUÑAN.
jo,pues ami me a valido de mucho esta respuesta,pues yo creia que los mosin de francotiradotr se fabricaban especialmente para ese cometido,y que no se elegian de los que mejor agrupaban.de todas formas si al police le pones el visor del mosin,dudo que mejore demasiado las agrupacionesMARKUS_78 escribió:acmes escribió:Siempre he deseado tener un arma histórica y funcionando......pero aquí lanzo mi pregunta, que hago por ignorancia y desconocimiento: esa agrupación es normal en un arma de esas características, de esa antigüedad y con los medios de fabricación que existían en esa época de la historia ???
Solo te dire una cosa... Dudo mucho que si tu Police si tuviese 73 años, como los años de este Mosin nagant, hiciera esas agrupaciones. La fabricación Sovietica era tosca pero muy efectiva y a pesar de lo que pudiésemos pensar, se utilizaba un buen acero. Los rifles de francotirador se seleccionaban de entre los mejores, cada Mosin fabricado se probaba y el que mejor agrupación conseguia ese se destinaba a francotirador, hay que tener en cuenta que el modelo llevaba cerca de 40 años fabricándose. Sin duda es una gran arma, yo tengo uno de francotirador y otro de infantería, pronto venderé el de infantería y me hare con otro de francotirador. Si tienes pensado adquirir uno no lo pienses mucho, eso si asegurate de que sea 100% francotirador. Un saludo de MARKUS_78
si vis pacen parabellun
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
En respuesta a las dudas de acmes: La agrupación de las fotos no está mal, tiene algún tiro desviado pero la mayoria están agrupados, ten en cuenta que hay muchos tiros ahí, no son 5. De todas formas el arma de las fotos en mi opinión no es un PU original, la montura y el visor son réplicas actuales. Aunque a veces una réplica puede ser tan precisa o más que un original.
¿Porqué me parece réplica? Un PU original lleva el cajón con un acabado más liso, como pulido, sobre todo se aprecia en la parte donde se une con el principio del cañón, no serían tan visibles las marcas del mecanizado. La montura en un PU original te va a venir pavonada tipo brillante, no con un acabado tipo fosfatado mate como en esta, además las originales suelen traer la superficie lateral pulida del arsenal (así les quitaban el óxido). Además la montura, en los originales que han llegado de arsenal tiene grabados con lápiz eléctrico los números del visor y del arma en el lateral. Los tornillos de las torretas de un visor PU tienen la cabeza redondeada, no plana como estos. La mayoría de los originales que han llegado suelen llevar marcas modernas "Made in Russia" y otras de los bancos de pruebas rusos grabadas con láser. Hace poco, un mes o así, se vendió en el foro uno original, si buscas el hilo y siguen ahí las fotos, podrás ver las diferencias. Si el vendedor cree que tiene un original, espero no se tome a mal el desengaño, por otra parte el arma tiene aspecto de estar muy bien conservada y en condiciones óptimas.
La mayoría de los Mosin PU originales que puedas encontrar tienen una buena precisión, lo normal es que se les cambiara la culata y otras piezas durante el mantenimiento en el arsenal, por lo que tampoco son 100% originales, pues algunas piezas vienen de fusiles ajenos, el cambio de culata altera la vibración del cañón, cambiando su precisión. Rectificar algunos puntos de contacto entre la madera y el cañón y verificar y corregir si es necesario el encame del cajón suele mejorar mucho la precisión. Sólo que hay que informarse y saber lo que uno hace. Recién llegados del arsenal puedes esperar entre 1,5-3-4 MOA en un PU. Una vez revisados y corregidos contactos madera-metal te pueden dar 1-2 MOA o incluso bajar de 1 MOA. Hay que tener en cuenta que son armas con un cañón relativamente fino, no como tu Police, pero esa precisión para cargarse o causar baja a una persona a 300, 400 o incluso 800 mts. (con un arma y un tirador finos) ya te va bien. Por último apuntar que un mosin nagant de francotirador original 100% tal cual salió de fábrica es casi imposible de encontrar(todos los soldados devolvían sus armas al ejército como es lógico), estará muy deteriorado, sin pavón casi, con el ánima probablemente en mal estado y con piezas desgastadas o dañadas.
¿Porqué me parece réplica? Un PU original lleva el cajón con un acabado más liso, como pulido, sobre todo se aprecia en la parte donde se une con el principio del cañón, no serían tan visibles las marcas del mecanizado. La montura en un PU original te va a venir pavonada tipo brillante, no con un acabado tipo fosfatado mate como en esta, además las originales suelen traer la superficie lateral pulida del arsenal (así les quitaban el óxido). Además la montura, en los originales que han llegado de arsenal tiene grabados con lápiz eléctrico los números del visor y del arma en el lateral. Los tornillos de las torretas de un visor PU tienen la cabeza redondeada, no plana como estos. La mayoría de los originales que han llegado suelen llevar marcas modernas "Made in Russia" y otras de los bancos de pruebas rusos grabadas con láser. Hace poco, un mes o así, se vendió en el foro uno original, si buscas el hilo y siguen ahí las fotos, podrás ver las diferencias. Si el vendedor cree que tiene un original, espero no se tome a mal el desengaño, por otra parte el arma tiene aspecto de estar muy bien conservada y en condiciones óptimas.
La mayoría de los Mosin PU originales que puedas encontrar tienen una buena precisión, lo normal es que se les cambiara la culata y otras piezas durante el mantenimiento en el arsenal, por lo que tampoco son 100% originales, pues algunas piezas vienen de fusiles ajenos, el cambio de culata altera la vibración del cañón, cambiando su precisión. Rectificar algunos puntos de contacto entre la madera y el cañón y verificar y corregir si es necesario el encame del cajón suele mejorar mucho la precisión. Sólo que hay que informarse y saber lo que uno hace. Recién llegados del arsenal puedes esperar entre 1,5-3-4 MOA en un PU. Una vez revisados y corregidos contactos madera-metal te pueden dar 1-2 MOA o incluso bajar de 1 MOA. Hay que tener en cuenta que son armas con un cañón relativamente fino, no como tu Police, pero esa precisión para cargarse o causar baja a una persona a 300, 400 o incluso 800 mts. (con un arma y un tirador finos) ya te va bien. Por último apuntar que un mosin nagant de francotirador original 100% tal cual salió de fábrica es casi imposible de encontrar(todos los soldados devolvían sus armas al ejército como es lógico), estará muy deteriorado, sin pavón casi, con el ánima probablemente en mal estado y con piezas desgastadas o dañadas.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
demoniotasmania,eres una enciclopedia de sabiduria en cuanto a los mosin se refiere.un saludo,y haber si me dieras tu opinion de mi mosin 38.tengo fotos de el en armas militares.un saludo.
si vis pacen parabellun
Hola Carlos, si aún tienes el fusil en venta me podria interesar. Soy Clark y nuevo usuario del foro. La verdad es que no se muy bien como funciona, pero supongo que me puedes contestar por aquí mismo. Gracias.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bayona escribió:Hola Carlos, si aún tienes el fusil en venta me podria interesar. Soy Clark y nuevo usuario del foro. La verdad es que no se muy bien como funciona, pero supongo que me puedes contestar por aquí mismo. Gracias.
Hola compañero! pues sigue en venta, como ya ves por la descripción está en un estado impresionante, asi que si lo quieres escribeme a mi email y te envio el móvil y hablamos, un saludo,Carlos.
Charly19622002@yahoo.es
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
12gaslug escribió:demoniotasmania,eres una enciclopedia de sabiduria en cuanto a los mosin se refiere.un saludo,y haber si me dieras tu opinion de mi mosin 38.tengo fotos de el en armas militares.un saludo.
No creo que pueda darte mucha información de tu mosin 38, más que lo que ya sepas, sí sobre los Mosin Nagant de francotirador porque mis armas preferidas son los fusiles militares de francotirador y antes de comprar el que tengo me informé. Seguramente en el hilo sobre Mosin Nagant de "armas militares" te podrán dar más detalles que yo. Un saludo!
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Nadie se anima, es un arma expectacular en todos los sentidos!!!!
Hay le has dado!!!
Ponle a un police un visor de 4 aumentos y reticula "german" y prueba a ver que tal agrupa,eso sin contar con que el mosin a saber cuantos disparos llevara a sus espaldas
Por otro lado y a titulo informativo,decir que los sniper de este arsenal a diferiencia de los de Tula no llevaban ningun marcaje especial a excepcion del numero de serie de la optica,grabado en el lateral izquierdo de la parte delantera de la accion
Ponle a un police un visor de 4 aumentos y reticula "german" y prueba a ver que tal agrupa,eso sin contar con que el mosin a saber cuantos disparos llevara a sus espaldas
Por otro lado y a titulo informativo,decir que los sniper de este arsenal a diferiencia de los de Tula no llevaban ningun marcaje especial a excepcion del numero de serie de la optica,grabado en el lateral izquierdo de la parte delantera de la accion
Upppps
Creo que me he precipitado y no habia leido la pag 2 del post
Totalmente de acuerdo con lo dicho por el compañero demoniodetasmania
Creo que me he precipitado y no habia leido la pag 2 del post
Totalmente de acuerdo con lo dicho por el compañero demoniodetasmania
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”