cara
cara
Vendo Carabina Mauser C-96, calibre 9mm parabellum
De la Waffen Fabrik Mauser de Oberndorf a Neckar
Escelente estado de conservación, prácticamente nueva.
Depositada en la Guardia Civil de Zaragoza, sera necesario la documentación correspondiente para el traspaso.
Atiendo Whatsapp todo el día y llamadas solo por las mañanas. Teléfono 656 66 53 44
Precio:€
De la Waffen Fabrik Mauser de Oberndorf a Neckar
Escelente estado de conservación, prácticamente nueva.
Depositada en la Guardia Civil de Zaragoza, sera necesario la documentación correspondiente para el traspaso.
Atiendo Whatsapp todo el día y llamadas solo por las mañanas. Teléfono 656 66 53 44
Precio:€
Última edición por amarzop el 15 May 2017 00:44, editado 2 veces en total.
Re: Carabina Mauser C-96
Hola
Inutilizada ?, en caso contrario en la F ?
Saludos
Inutilizada ?, en caso contrario en la F ?
Saludos
NO esta inutilizada, esta en perfecto estado y dispara bien. Si, creo qe es necesaria la licencia F
pero no estoy seguro al 100%
pero no estoy seguro al 100%
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina Mauser C-96
Buenas tardes.
Se puede guiar con la D.
Un saludo.
Se puede guiar con la D.
Un saludo.
Última edición por PepePolo72 el 24 Mar 2015 18:30, editado 1 vez en total.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdonadme compañeros, pero, en principio con F no se puede guiar por superar los 8 mm de calibre.
Digo "...en principio..." porque quizás alguna federación regional pueda emitir el certificado necesario como arma de concurso, lo cual contravendría el actual reglamento.
Un saludo.
Digo "...en principio..." porque quizás alguna federación regional pueda emitir el certificado necesario como arma de concurso, lo cual contravendría el actual reglamento.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola ¿las maderas son las originales? ¿y el pavonado? muchas gracias por tu tiempo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una preciosidad de arma !!
Saludos.
Saludos.
Edu60 escribió:Perdonadme compañeros, pero, en principio con F no se puede guiar por superar los 8 mm de calibre..
Un saludo.
Hola
Creo que esta afirmación no es correcta, hay muchassssssss.... 9 mm amparadas con la F, hay campeonatos de 9 mm y se tiran todos con la F , no ?
Por otro lado, el arma una gozada, pero aprecio que las maderas siendo preciosas no me parece originales, es la primera que veo con este formato de empuñadura.
A ver si tiene a bien clarificarnos en que licencia está
Saludos
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días IOEXPRESS.
En donde y que campeonatos hay con arma larga que se tire en 9 mm?
Que yo sepa y según las tablas aprobadas por la RFEDETO y trasmitidas a la ICAE de la Guardia Civil, el calibre mayor admisible en arma larga para competiciones deportivas es 8 mm.
Otra cosa es arma corta que por supuesto los hay, tanto Fuego central como Grueso calibre 9mm, 40 S&W y 45 ACP. Ademas de las modalidades propias de IPSC.
Al margen del estado de la carabina (arma larga) que se ve excelente, en cuestión de posibilidad de guiarla, según mi punto de vista, solo se puede guiar, sin entrar en Libro de Coleccionista, con A (FFCCSSEE Y FFAA) y con D como arma larga rayada.
En cualquier caso, una consulta a la IA de la Guardia Civil y lo aclaran.
Un saludo.
Que yo sepa y según las tablas aprobadas por la RFEDETO y trasmitidas a la ICAE de la Guardia Civil, el calibre mayor admisible en arma larga para competiciones deportivas es 8 mm.
Otra cosa es arma corta que por supuesto los hay, tanto Fuego central como Grueso calibre 9mm, 40 S&W y 45 ACP. Ademas de las modalidades propias de IPSC.
Al margen del estado de la carabina (arma larga) que se ve excelente, en cuestión de posibilidad de guiarla, según mi punto de vista, solo se puede guiar, sin entrar en Libro de Coleccionista, con A (FFCCSSEE Y FFAA) y con D como arma larga rayada.
Un saludo.
Edu60 escribió:Buenos días IOEXPRESS.
Un saludo.
Me refería a arma corta, desconozco si esta se podría guiar en F como arma corta, por eso digo que a ver si aclara en que Licencia está.
Saludos
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Guiar una carabina como arma corta?
Sin comentarios.
Sin comentarios.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Se guía con la D
Saludos

Saludos

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Pues valeee.
Saludos
Saludos
Yo tengo una en 7,63 mauser y la verdad, salvo en el cajón de mecanismos no se parece en nada, ni me consta que se hiciera la carabina en 9 PB... la Bolo si, pero pistola.
Guiada en D o F pero siempre como arma larga.
Un saludo.
Guiada en D o F pero siempre como arma larga.
Un saludo.
Socio de ANARMA 1213
un poco rara la carabina..,no?,al no ser que haya varias versiones.
pongo foto de la mia.

pongo foto de la mia.
Aunque es muy bonita , no es una carabina original de Mauser. Estas carabinas las fabricaba una empresa norteamericana que importaba antiguas Mauser 96 de China y posteriormente las modificaba quitando los cañones originales de 7,63 y poniendo cañones nuevos mas largos de 9 parabellum y nuevos guardamanos y culatas que aunque no se parecen mucho a los de las carabinas mauser originales no dejan de tener su encanto.Ademas de todo lo anterior el fabricante revisaba las armas antiguas y las pavonaba de nuevo. De ese modo facilitaba a los coleccionistas la posibilidad de poseer una carabina mauser a un precio modico y en un calibre popular.
joseJ09 escribió:Aunque es muy bonita , no es una carabina original de Mauser. Estas carabinas las fabricaba una empresa norteamericana que importaba antiguas Mauser 96 de China y posteriormente las modificaba quitando los cañones originales de 7,63 y poniendo cañones nuevos mas largos de 9 parabellum y nuevos guardamanos y culatas que aunque no se parecen mucho a los de las carabinas mauser originales no dejan de tener su encanto.Ademas de todo lo anterior el fabricante revisaba las armas antiguas y las pavonaba de nuevo. De ese modo facilitaba a los coleccionistas la posibilidad de poseer una carabina mauser a un precio modico y en un calibre popular.
a cual de las dos carabinas te refieres?,la suya o la mia.
un saludo.
la suya evidentemente.La casa Mauser nunca hizo esas versiones de cañon extralargo en 9 parabellum. Como decia son replicas modernas que hacia un fabricante en Estados Unidos en base a viejas mauser 96 procedentes de China. Hace años salio un articulo en la revista Guns & Ammo en que hacian una prueba de dicha carabina.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”