VENDO k98 CAPTURA YUGOSLAVA+++VENDIDO+++

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Telos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

VENDO k98 CAPTURA YUGOSLAVA+++VENDIDO+++

Mensajepor Telos » 22 Mar 2015 13:56

Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia la esvatica de la culata, y esta repleto de aguilillas por todos lados.

De lo que yo he leido sobre el asunto, es un K98 alemán de los que o fue capturado a las tropas alemanas vencidas o de los que fueron entregados como compensación de guerra a Yugoslavia tras el conflicto. Tiene una culata alemana, con todos los elementos típicos del K98, rebaje de la bola del cerrojo, discos en la culata, etc., el metal está perfecto de pavón y lleva los escudos yugoslavos. el estado es excelente y seguramente tras la guerra fue guardado sin más en el arsenal correspondiente.

PRECIO: VENDIDO
Adjuntos
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 00
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 01
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 02
Última edición por Telos el 23 Mar 2015 12:23, editado 1 vez en total.

Telos
Usuario Dado de Baja

Re: VENDO k98 CAPTURA YUGOSLAVA

Mensajepor Telos » 22 Mar 2015 13:57

Mas fotos.
Adjuntos
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 10
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 11
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 12

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 22 Mar 2015 13:58

Alguna mas:
Adjuntos
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 20
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 21
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 22

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 22 Mar 2015 13:59

Ultima:
Adjuntos
Esta en muy buena condiciones, numeracion coincidente en recamara, cerrojo, culata... conserva todavia 30

Telos
Usuario Dado de Baja

Re: VENDO k98 CAPTURA YUGOSLAVA+++VENDIDO+++

Mensajepor Telos » 23 Mar 2015 12:26

+++VENDIDO+++

corbi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor corbi » 23 Mar 2015 18:53

Enhora buena, esperaba que me contestaras antes de su venta, no ha sido así y lo siento puesto que el foro es más serio.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 23 Mar 2015 19:24

corbi escribió:Enhora buena, esperaba que me contestaras antes de su venta, no ha sido así y lo siento puesto que el foro es más serio.

Se equivoca mire sus mensajes privados del foro y comprobará que le conteste 5 minutos despues de que usted me enviara su mensaje privado, además usted no quedo en nada conmigo...

Saludos

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”